LogoTVNOTAS
manuel jose hijo tvnotas
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Manuel José aclaró qué sucedió en los Juzgados durante la prueba de ADN

El cantante reveló que es lo que hará en caso de que las pruebas sean positivas. 

Manuel José estuvo en la CDMX en donde acudió a la entrega de un premio por su trayectoria musical, ahí la prensa aprovechó para cuestionarlo sobre el asunto legal de paternidad. 
 
Recordemos que el cantante colombiano acudió al Juzgado Familiar del Poder Judicial en el Estado de México para realizarse la prueba de ADN que definirá si es padre o no del hijo de Adriana Arbeláez
 
Dejó en claro que no utilizó sus influencias para entrar a los juzgados por una puerta trasera y calificó el hecho de 'normal' al ser famoso, además que pidió permiso con antelación. 
 
manuel jose tvnotas
 
Ante el cuestionamiento sobre un supuesto desdén que Manuel José le hizo al menor al interior de los juzgados, se limitó a decir se debe proteger al niño. 
 
"Yo he tenido gran amor por lo niños, ustedes lo pueden observar siempre en mis redes sociales y el niño es una criatura inocente, no tiene la culpa de todo este proceso que está sucediendo alrededor de él, me parece que es la primera persona que hay que proteger y es la que está protegiendo la ley en estos momentos", señaló.  
 
manuel jose tvnotas
 
En caso de que las pruebas de ADN salieran positivas y que se entregarán 15 días después de haberlas realizado, aseguró que platicará de ello en su momento. 
 
"En su justo momento vamos a tener la oportunidad para conversar y esclarecer todo eso, pero yo he sido siempre muy honesto y muy abierto a tratar todos los temas", puntualizó.