LogoTVNOTAS
Manuel José cantante
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Adriana Arbeláez asegura que Manuel José no quiere a su hijo

La colombiana confesó que, aunque tuviera la oportunidad, el cantante no conviviría con el pequeño que ambos procrearon y que éste se niega a reconocer.

Al parecer la batalla legal entre el Bryan Fanier, mejor conocido como Manuel José y su expareja Adriana Arbeláez, por el reconocimiento de paternidad del hijo que ambos procrearon está a punto de llegar a su fin. Y es que, luego de que el cantante colombiano se negara en varias ocasiones en realizarse una prueba de ADN, ahora se vio obligado, por dictamen de un juez, a presentarse a la toma de muestras para hacer un estudio genético que determine si el menor es o no su hijo. 
 
Lo que sorprendió es que el colombiano llegó rodeado de escoltas que en todo momento impidieron al pequeño acercarse a él; pero eso no fue todo; en entrevista para el programa De Primera Mano, Adriana reveló que Manuel no quiere al niño: “Fue él único asistente del juzgado que ni siquiera volteó a ver a mi hijo, hasta se escondió de él. Ayer nos demostró la clase de persona que es; tiene un corazón malo. No es el hombre que él dice, hace esto porque lo obliga la ley… no porque le nazca”, dijo. 
 
La expareja del supuesto hijo de José José lamentó que su hijo haya tenido que vivir el desprecio de su padre, y aseguró que el cantante vulnera los derechos del pequeño: “Lastimosamente mi hijo tuvo que vivir esta experiencia tan horrible, pero es por él que tengo que exponer a mi hijo a esto. Si él desde el primer día me dice tengo dudas de ti, pero préstame al niño y me lo llevo a un laboratorio y le hago la prueba yo se lo presto, pero nunca quiso hacerlo así”, agregó.
 
 
 
Pero eso no fue todo, la colombiana reveló que tuvo que mentirle al niño y decirle que su padre estaba enfermo, para que no se llevara una decepción.
Manuel José prueba de ADN
 
Sobre las críticas que ha recibido por pelear que su hijo sea reconocido a pesar de que el padre se niega a hacerlo fue tajante y aseguró que ella no alcahueteará a ningún hombre: “Yo creo en la igualdad de género y si no hice sola no hice al niño, no voy a alcahuetear que un hombre ande por la vida así como si nada y me deje toda la responsabilidad”, finalizó. 
 
Adriana y Manuel