LogoTVNOTAS
Manuel José.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Manuel José se sometió a una prueba de ADN

Finalmente, el imitador de José José accedió a la prueba de ADN en el caso de paternidad que enfrenta con su ex Adriana Arbeláez.
Finalmente, Manuel José, imitador de José José, se sometió a la prueba de ADN solicitada en el caso de presunta paternidad que enfrenta con su exnovia Adriana Arbeláez, quien entabló la demanda en contra de Bryan Fanier, nombre verdadero del imitador.
 
"La prueba de ADN es una prueba que se va a obtener con isopos, que es de saliva", empezó a explicar la abodaga de Adriana, mientras Manuel José aún no llegaba a los juzgados.
 
Lo sorprendente es que el intérprete de origen colombiano llegó a la cita rodeado de guaruras, quienes lo escoltaron hasta la puerta trasera del lugar. Hecho que molestó a la contraparte.
 
 
 
A su salida, Adriana Arbeláez compartió que la parte defensora de Manuel José, le impidió en todo momento que el cantante mirara al niño, quien también fue sometido a la prueba y se la pasó preguntando por su papá.
 
Eran novios, asegura Adriana.
 
En los próximos 15 días se dará a conocer el resultado de la prueba, misma que según Adriana su ex decidió realizarse, sin embargo, su abogada se negada a que fuera sometido al examen con mentiras en contra de Arbeláez, mismas que no procedieron.
 
El imitador de José José.