Marc Anthony demostró que valió la pena la espera de sus conciertos en la CDMX
Marc Anthony se presentó con lleno total en el Palacio de los Deportes el pasado viernes y sábado.

Marc Anthony demostró que valió la pena la espera de sus conciertos en la CDMX
/Alejandro Isunza
El show inició poco después de las 8:30 pm para concluir una hora y media después, tiempo suficiente para que el intérprete deleitara a los miles de asistentes reunidos durante esas dos noches.
En cuanto la menuda figura de Marc apareció en el escenario los gritos de emoción no se hicieron esperar y no era para menos, ya que sus fans esperaron un año 10 meses para poder ver a su ídolo, esto después de que, debido al inicio de la pandemia en 2020, sus presentaciones fueron canceladas.
‘Valió la Pena’ fue el tema con el que el salsero inició su concierto: “Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes” fueron las palabras de Marc hacía el público, quien se dio cita para ver al cantante de 53 años.
ENTÉRATE: Filtran imágenes de Yuridia y Ángela Aguilar cantando juntas
“Esta noche vamos a cantar un poquito de todo”, dijo el cantante de origen puertorriqueño-estadounidense, quien no paró de bailar sensualmente ante la euforia de sus 20 mil asistentes.
El Palacio se convirtió en una pista de baile pero también en una noche de romanticismo con la lista de grandes temas que ofreció a su público: ‘Flor Pálida’, ‘Qué precio tiene el cielo’, ‘Pa´lla voy’, ‘Te conozco bien’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Y cómo es él’, ‘Palabras del Alma’, ‘Si te vas’, entre otras.
NO TE LO PIERDAS: Laura G casi enseña de más al hacer famoso paso de Anitta
Para cerrar la noche con broche de oro, Marc se despidió con dos clásicos de su repertorio: ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Vivir mi vida’, ante un eufórico público que lo espero por casi dos años.