Marcela Mistral confiesa las dificultades de su recuperación tras cirugía de reconstrucción
La esposa de Poncho de Nigris reveló que se sometió a una complicada operación porque no pudo recuperar su figura con ejercicio y dietas.

Marcela Mistral se hizo operación de reconstrucción
/Redes sociales
- Marcela Mistral explicó que su cirugía fue peor que una cesárea, debido a la libertad d e movimiento.
- La famosa comentó que el gran riesgo que corre si no se cuida después de la operación, es que cicatrice mal, motivo por el cual no puede hacer nada.
Tras un par de días de que la regiomontana Marcela Mistral revelara en redes sociales que iba a someterse a una cirugía plástica de reconstrucción, después de haber tenido a su tercer hijo con sus esposo Poncho de Nigris, la famosa compartió con sus seguidores cómo ha sido el proceso de recuperación, el cual asegura que no ha sido nada fácil.
De acuerdo con diversos videos y lives compartidos por la famosa, tiene que mantenerse de pie o sentada por mucho tiempo, incluso debe dormir en un sillón reclinable para evitar que las posturas afecten a su recuperación, ya que no ha podido encontrar a alguien que le rente una cama de hospital, aunque tampoco está muy convencida de querer rentar una.
Durante los dos primeros días de recuperación, Marcela compartió un video en donde explicó a detalle en qué consistió a la operación a la que se sometió y confesó los motivos por los que decidió operarse, revelando así que no estaba a gusto con cómo quedó su cuerpo tras tener a su último hijo y aunque intentó con mucho ejercicio dietas recuperar su figura no pudo, pues éste tenía muchas lesiones cabras internas.
“El día de ayer me sometí a una cirugía de reconstrucción abdominal interna en manos del Dr Héctor Carranza y su maravilloso equipo. No saben lo maravilloso de mi experiencia; no niego que llegue nerviosa y nostálgica al saber que ha pasado mi etapa de tener hijos y que si bien no los cambio por nada del mundo ni en un millón de vidas, mi cuerpo quedo con esas lesiones internas muy agresivas”, comentó la famosa.
“Luego de un proceso de casi un año de alimentación y entrenamientos, la única zona que no podría reparar por mi misma sería justamente mi abdomen bajo e interno así que decidí realizarme mi Mommy Makeover y estoy mas que feliz en mi día 1 de recuperación super cuidada y cobijada por mi médico y su equipo y mi familia y amigos. Ya les voy a ir mostrando el proceso y el resultado. Las mujeres ya no lloran a las mujeres, se operan”, agregó.
Aunque eso no fue todo, pues en el tercer día mencionó que una parte de ella creyó que todo iba a ser tan fácil como el postparto, pero se enfrentó a la terrible realidad de que no fue así, debido a que tenía que ser mucho más estricta con la toma de medicamentos para apaciguar el dolor de la cirugía.
“Día tres, me dio la chiripiorca en la noche, yo no sé por qué pensé que era como los pospartos que durante la noche si te dormías no te tomabas la medicina. Error. A las 4 de la mañana y me di cuenta que tenía que tomarme las medicinas, ahorita ya estoy como si nada, mejor, ya me di mi primer baño en casa y ya me cambiaron las gasas, las curaciones, traigo mi bombilla de cuello que no les voy a enseñar porque siento que ni al caso”, detalló.
Del mismo modo, Marcela Mistral aseguró que la recuperación no ha sido nada fácil, pues más allá de lo físico también tiene que lidiar con la frustración de no poder moverse e inclusive ni poder bajar las en escaleras para convivir con sus hijos y su esposo, ya que eso complicaría su recuperación, provocando que tenga que estar todo el tiempo en su habitación.
“Sigo inflamadísima, me dormí en el sillón, porque me fue un poco más sencillo por la curvatura, quería rentar una cama de hospital, pero siento que nada más va a ser una semana, como quiera si le encargue a alguien que me ayudara con eso y no me han dado respuesta y ni modo que vaya yo, ahorita busco a alguien porque si no, dependo completamente de alguien que me levante, me mueva, me jale y me pueda dar vuelta, porque si fuera cama de hospital yo solita me acomodaba para todas partes con los brazos”, dijo.
Sin embargo, eso no fue todo, pues también explicó que tuvo que comprar un cojín especial para estar sentada sin que su cuerpo ejerza todo el peso en su glúteos, pues de acuerdo con el primer video que compartió en sus redes, no solo le recontruyeron el abdomen, sino también glúteos y muslos, cansada de ver en el espejo y no gustarse como se ve.