LogoTVNOTAS
Marcela Mistral habla de su pleito televisado
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @musamistral / @karelyruiz

Marcela Mistral confiesa que se arrepiente del pleito con Karely Ruiz

La esposa de Poncho de Nigris reconoció el esfuerzo de Karely por salir adelante.
Si bien, actualmente Karely Ruiz goza de una impresionante fama en redes sociales, debido a su contenido, poco a poco se ha revelado información de ates de que se volviera famosa, como cuando era vendedora en un puesto de dulces o su etapa como estudiante de enfermería.
 
Sin embargo uno de los más polémicos momentos que vivió la modelo de OnlyFans, fue cuando tuvo una fuerte pelea con la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, quien recientemente habló d e dicho acontecimiento en el programa SNSerio, de Multimedios.
 
En dicho programa, los conductores y la famosa Marcela Mistral abordaron el tema del enfrentamiento que ocurrió hace algunos años en el programa Mitad y mitad, de Multimedios, donde inclusive Poncho de Nigris participó y aseguró que a su esposa le molestaba que Karely tuviera más seguidores que ella.
 
Marcela Mistral esytá contenta de que le vaya bien a Karel y Ruiz
 
“Hasta hace poco se trató el tema, que no habíamos abordado nunca porque nunca hubo réplica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio, bajo una línea de personas que ya no están en la empresa, con un chícharo, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación”, dijo Marcela Mistral.
 
“De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy trae una consecuencia fuera de contexto”, agregó la famosa Marcela Mistral.
 
Tras ello, el conductor Adrián Marcelo confirmó que todos los integrantes del programa tenían que seguir instrucciones muy rigurosas, si bien no de lo que se decía, sí de cómo se tenían que decir las cosas para generar polémica entre los participantes y los espectadores.
 
Yo estaba ahí al lado y puedo confirmar lo que está diciendo Marcela: todos los que estábamos en el jurado recibíamos muchas instrucciones, sobre todo en el tono; tú escoges que decir, sí, pero en el tono que te estaban pidiendo”, dijo el conductor.
 
 
Aunque eso no fue todo pues Marcela destacó que después de lo ocurrido se sorprendió que muchos opinaran sobre el conflicto, pero  fuera de contexto, ya que no conocían las instrucciones que le daban y que el programa deseaba exponer a qué se dedicaba la joven influencer. “A ella (Karely) la habían invitado, me parece, para exponer ese caso, de lo que ella estaba involucrada sin querer”.
 
“Después de eso me sorprendí mucho de la reacción, de la circunstancia fuera de todo, fuera de contexto. Lo abordamos hace poco en nuestro podcast, Parejas disparejas, y ha habido mucha algarabía. Esta niña se hizo famosa, tiene una historia de esfuerzo y de trabajo, circunstancias que yo desconocía de su pasado. Entonces, mis respetos”, añadió Mistral.
 
Para finalizar la esposa de Poncho de Nigris le mandó sus buenos deseos a la modelo Karely Ruiz y aseguró que está dispuesta a aclarar  las cosas directamente con la influencer, pero fuera de las cámaras y la polémica. “Si en algún momento tengo la oportunidad de verla o de acercarnos, de mujer a mujer hablarlo fuera de las cámaras, fuera del show que se necesita para que todo esto trascienda”.
 
“Ojalá que se rodee de buenas personas, sobre todo por el entorno y la ganancia que representa el camino hacia dónde va. Hagas lo que hagas, siempre hazlo bien y macizo. Han pasado años, ha trascendido el pecado, así lo digo en tono de sarcasmo, pero al final del día ahora que está dentro de esto sabe cómo es y cómo se maneja”, explicó Marcela Mistral.
 
Marcela Mistral lamenta el pleito con Kareli Ruiz