Marcela Mistral se somete a cirugía plástica y muestra la realidad del postparto
La esposa de Poncho de Nigris confesó que no pudo recuperar su figura con dieta y ejercicio, por lo que tomó la decisión realizarse una cirugía.

Marcela Mistral se somete a cirugía plástica y muestra la realidad del postparto
/- Marcela Mistral reveló a través de sus redes sociales la flacidez que tenía en el estómago luego de su reciente parto.
- La esposa de Poncho de Nigris se encuentra recuperándose.
Marcela Mistral, quien formó una familia a lado de Poncho de Nigris y a casi un año de dar a luz a su tercer hijo decidió a hacer de todo para recuperar su figura, por lo que decidió someterse a una dieta balanceada y rigurosas rutinas de ejercicio para conseguirlo.
Sin embargo, no fueron los resultaron que ella quería, pues quedaron rastros en su cuerpo y la regiomontana recurrió al cirujano plástico.
Hace unos meses, Marcela dijo que tras dar a luz a su tercer hijo comenzó una dieta enfocada en mujeres que dieron a luz, pues esta totalmente diseñada para recuperar la figura y evita la flacidez, gracias a la cual logró perder 25 kilos.
La influencer aclaró que esta dieta debía combinarse con ejercicio para que se observaran los resultados, pero ahora mostró a través de su cuenta de Instagram que su cuerpo llegó al límite y por más ejercicio que realizó quedaron huellas de sus embarazos en su abdomen.
En el clip, Marcela Mistral aparece con un top y licra negra que dejaron al descubierto su abdomen y mostró frente a la cámara que le quedó exceso de piel tras haber dado a luz a sus hijos, además agregó el mensaje en el que confirma que no tuvo otro remedio más que recurrir al cirujano.
“Gracias a mi cuerpo, por tanto. Hasta donde pudo la comida y ejercicio. Ahora a reconstruirle por dentro, todas las huellas de haber dado tres vidas y una en el cielo”, escribió.
En el video se puede apreciar el momento en el que ingreso a un hospital para que le realizaran la cirugía estética, incluso se aprecia que le hicieron algunas marcas en la piel antes de la cirugía y se mostró muy emocionada por su nueva imagen.
Horas después, Marcela ocupó sus historias de Instagram para dar a conocer que todo salió a la perfección y dio algunos detalles del proceso.
“Estoy en recuperación post quirúrgica ya lista. Como si nada, obvio con medicamentos conectados, la cirugía se hizo en la mañana pero todo fue un éxito”, contó.
Tras pasar uno día en nosocomio, la esposa de Poncho de Nigris fue dada alta y actualmente se encuentra recuperándose en su casa con los cuidados que le mandó el cirujano.