LogoTVNOTAS
Marcela Rubiales festejó cumpleaños
Espectáculos México
17 de Abril del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Marcela Rubiales, conmovida hasta las lágrimas en su cumpleaños

La cantante recibió una gran sorpresa de su madre, doña Flor Silvestre.

Marcela Rubiales se encuentra de manteles largos, ya que está cumpliendo un año más de vida y decidió festejar en casa, este día tan especial. 

Platicamos con la cantante y nos contó la sorpresa que le dio su mamá, doña Flor Silvestre, que la emocionó hasta las lágrimas. 

Marcela Rubiales festejo en familia

-Sra. Marcela, feliz cumpleaños, ¿cómo se la pasó? 

“Primero que nada dándole gracias a Dios porque estamos vivos y que así sigamos. Luego me la pase con mi viejo, estamos en casa, pedimos un pastelito de zanahoria, que es mi preferido y comida a un restaurante: unos tacos de lengua, unos sopes de pulpo con chicharrón, o sea rompimos la dieta”. 

 Ve: Gloria y Emilio Estefan donarán 500 comidas diarias

-¿Cuál es su deseo de cumpleaños? 

“Mira, mi deseo ahora es que mi mamá (Flor Silvestre) esté bien y que volvamos abrazarnos mis hermanos y yo, mis amigos y la gente que amo, que Dios nos de vida para eso”.  

-¿Le llamó su mamá para felicitarla? 

“Sí, fue la primera que me llamó a las 12 de la noche, me puso las mañanitas con Pepe (Aguilar)  y luego me empezó a cantar ella, no sabes la emoción que me dio, me hizo llorar con su voz. Ya por la mañana me habló mi hermano Pepe, me cantó las mañanitas ¡imagínate Flor Silvestre y Pepe Aguilar!, ¿Cómo ves? También me hablaron todos mis hermanos y he estado en el teléfono pegada, tengo muchos amigos que se acuerdan de mí" .

 

Marcela Rubiales cumpleaños Flor Silvestre

-¿Cómo está viviendo la situación por la que pasamos? 

“Estoy con mi marido (José Flores), nos estamos llevando mejor que nunca, platicamos mucho, veo televisión y pues rezando. También aprendiendo cosas nuevas como a trapear (risas) nunca pensé que fuera tan difícil y me quedan unos dibujos maravillosos en el piso, las señoras que me ayudan pues están en su casa, les seguimos pagando, pero hay que pensar en ellas y en nosotros. Tratar de pensar cosas positivas, estoy segura que el mundo cambiara después de esto y esta en nuestras manos hacer un mundo mejor”. 

Ver también: Elenco de High School Musical se reencuentra para mandar un mensaje de esperanza​

 

-¿Tiene algún proyecto? 

“Pues estamos preparando un programa para la televisión local de Saltillo, donde estaré como conductora junto con un compañero, es un programa de revista musical, de entrevistas e impulsar el talento local: cantantes, comediantes. Ya estábamos listos, pero hay que esperar. Ya habíamos hecho la entrevista con mi hermano Pepe y va estar muy divertido”, finalizó.

 

Marcela Rubiales festeja un año más

 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa