Marcha Zombie en CDMX: Luisito Comunica temió por su seguridad y pasó vergonzoso momento
El influencer Luisito Comunica asistió a la marcha zombie, pero aseguró que tuvo que irse porque la gente “se puso agresiva”.

Marcha Zombie en CDMX: Luisito Comunica temió por su seguridad y pasó vergonzoso momento
/- Luisito Comunica se equivocó de hora y llegó antes a la marcha zombie.
- El youtuber compartió en su Instagram que se equivocó de hora y llegó mucho más temprano.
Este sábado 22 de octubre, miles de asistentes se dieron cita en la Marcha Zombie que se celebró en la Ciudad de México, al evento llegó Luisito Comunica, quien vivió un bochornoso momento al arribar 4 horas antes de que comenzara la marcha.
Fue en redes sociales, donde Luisito Comunica además de compartir toda la preparación de su maquillaje, se río de sí mismo y compartió con sus seguidores como fue que descubrió que se había equivocado de hora.
“Yo había leído en redes que la Marcha zombie empezaba a las 10 de la mañana, me paro temprano me maquilla mi amiga la Cami, llegó y no hay nadie. Me dicen: ‘No carnal es hasta las 4:00 de la tarde’. Yo el único maquillado”, dijo entre risas el creador de contenido,” dijo Luisito en una historia compartida en su Instagram.
Al recibir esta noticia, Luisito comentó que realizará algunos pendientes por la ciudad para matar el tiempo, aclaró que sería disfrazado de zombie.
“Ni modo, haré actividades de mi día normal de zombie”, dijo Luisito Comunica.
Asimismo, el youtuber compartió una foto en su cuenta en donde mostró presumió su maquillaje de zombie, acompañado de un mensaje; “Llegué 4 horas antes a la marcha zombie y era el único imbécil maquillado”.
No obstante, Luisito Comunica ya con el horario correcto se dio cita en la Marcha Zombie que comenzó en el Monumento a la Revolución para terminar en plancha del Zócalo.
Sin embargo, Luisito Comunica quedó un poco decepcionado del evento y compartió el video en que se ve que había tanta gente que ni siquiera se podía pasar y en un intento de pedirle una foto, se empezaron aventar hacia él al grado que revelo que sintió un poco de miedo.
“Estuvo muy bien la marcha, pero me tuve que ir porque la gente se pone un poquito agresiva. Entiendo la emoción, y la apreció mucho, pero si sentí el riesgo en varias ocasiones”, comentó el influencer.