Marco Fabián y Kristel Fabre ponen fin a su compromiso
¡Ya no habrá boda! Marco Fabián y Kristel Fabre terminaron su relación por falta de tiempo, entre otros detalles.

Marco Fabián y Kristel Fabre ponen fin a su compromiso
/Archivo TVNotas
Nos enteramos de que Marco Fabián, de 32, y quien era su novia, la cantante Kristel Fabre, de 27, terminaron su relación a poco más de un año y tres meses de haber iniciado, a pesar de que se comprometieron hace nueve meses. Un amigo de ambos nos contó que las cosas empezaron a cambiar, justo a finales del año pasado:
- Hace mucho que no vemos juntos en redes a Marco y Kristel...
“Ni los verás, ya terminaron”.
-¡Cómo crees!, ¿por qué?
“Fueron varios factores que le pegaron a la relación; empezaron a tener problemas a finales del año pasado, y hace dos meses, en enero, terminaron”.
Tenían planes de boda...
“Así es, él le entregó el anillo en un viaje de ensueño que hicieron en junio del año pasado y todo marchaba bien; pero Kristel cambió, empezó a celarlo mucho, quería estar siempre con él y que la acompañara a todos lados; se volvió muy posesiva, y a Marco no le pareció esa situación porque él está concentrado en su pasión, que es el futbol, pero la distancia los mantenía cada vez más alejados”.
-¿Por qué se distanciaron?
“Marco aceptó jugar en un equipo de Mazatlán, y ella está aquí en la CDMX y viajaba a Miami por proyectos de trabajo, así que ya no se podían ver tan seguido ni hablaban mucho, y él no quería estar viajando tanto para verla, así que todo se enfrió. Además, ella pensaba que él la engañaba”.
-¿Qué le hizo pensar eso?
“En realidad, no había nada que la hiciera dudar o sospechar de él, pero influyó la familia de ella, porque no lo querían del todo”.
-¿Por qué dices que influyó la familia de ella?
“La mamá de ella, la cantante Patsy, le decía a Kristel que se anduviera con cuidado, porque los futbolistas son mujeriegos y que él le podía poner el cuerno, por eso ella se volvió muy celosa; de hecho, sé que su mamá y su hermana están felices de que terminaran, pues además lo veían como poca cosa para ella”.
-¿A qué te refieres?
“Para ellas, los futbolistas no son gente de mundo, no están preparados; le decían que ella merecía a alguien mejor”.
-¿Él lo sabía?
“Lo intuía, porque no siempre lo trataron bien; pero los celos de ella terminaron por fastidiarlo, así que Marco habló con ella y decidió acabar la relación”.
-¿Será definitiva la separación?
“Pues ella tiene la esperanza de regresar, sé que está dolida, pero él seguramente ya anda saliendo con otras chicas”.
-Pero se supone que estaba enamorado...
“Sí, y yo vi cómo se desvivía por ella, estaba muy enamorado de ella, y en ese tiempo nunca le fue infiel; pero lo conozco muy bien y sé que es muy coqueto, y la verdad, mujeres no le faltan”, concluyó.