LogoTVNOTAS
Marcos Montero se lanza de cantante
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marcos Montero, novio de Susana Gonález, debuta como cantante

El actor actualmente participa en la novela 'Quererlo todo'.

Desde hace ya varios años la actriz Susana González mantiene una relación sentimental con el también actor Marcos Montero, quien actualmente participa en la telenovela ‘Quererlo todo’.

Pero a la par de su carrera frente a las cámaras de televisión, el histrión ha mostrado su interés por el mundo de la música, sueño que ahora ha podido cumplir; y es que en entrevista para el programa Hoy, Marcos reveló que se lanzará como cantante. 

Pero esto no es todo, su primer sencillo también se incluirá dentro de los temas musicales del melodrama. Montero se dijo sumamente contento y emocionado por esta gran oportunidad en su carrera y advirtió que su tema se estará escuchando mucho. 

Marcos Montero cantante

Ve: Esposo de Susana González le hará la competencia a Pablo Montero

“Decidimos grabarlo en esta nueva fusión de la música del mariachi con algo más actual y se va estar escuchando mucho dentro y fuera de la novela”, dijo a las cámaras el actual novio de González. 

Marcos tiene una larga trayectoria dentro de Televisa, pues ha aparecido en diversos proyectos como ‘Corazón indomable’, ‘La tempestad’, ‘La vecina’, ‘Quiero Amarte’ y ‘Mi marido tiene más familia’, donde además trabajó al lado de su hermosa novia. 

marcos y Susana

Ambos actores se conocieron hace más de 8 años y el flechazo fue instantáneo, pues desde entonces se han vuelto prácticamente inseparables. Aunque tratan de mantener su relación lo más privada y en muy contadas ocasiones se muestran en público, ambos actores están más enamorados que nunca.

Ve también: Susana González se casa con su novio 13 años menor que ella