LogoTVNOTAS
Marcus Ornellas revela cómo maneja los celos con Ariadne Díaz
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Mara Patricia Castañeda

Marcus Ornellas aclara si los celos son un problema en su relación

Marcus compartió el respeto y admiración que posee su relación con Ariadne Díaz.
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz han consolidado una de las parejas más estables y queridas en el mundo del espectáculo. Luego de compartir más 7 años juntos y ser padres de un pequeño, el actor reveló cómo han lidiado con los celos debido a la carrera que comparten. 
 
Debido a que ambos han compartido escenas con distintos actores que además de talento poseen una gran belleza, Marcus contó que eso nunca ha afectado su relación pues entre ellos predomina el respeto y la confianza.
 
"Creo que es más difícil para alguien que no está en el medio, o no es actor o actriz, porque si uno es actor o actriz, entiendes, tienes que entender, sino pues no estás bien, porque así es eso", explicó en una entrevista para el programa de la periodista Mara Patricia Castañeda. 
 

El actor de origen brasileño agregó: "Nuestra relación es de mucho respeto y que nos apoyamos mutuamente. Yo he tenido muchos personajes que han salido con más de una mujer en la historia, he tenido muchas escenas de pasión... Pero bueno, ella entiende, me conoció cuando yo era actor y cuando yo lo conocí ella era actriz". 
 
También mencionó que el apoyo mutuo siempre está presente, por lo que disfrutan ver juntos las telenovelas que realizan: "Yo respeto mucho su trabajo, no hay motivos para ponernos celosos, al contrario, ella ve mi trabajo, yo el suyo".
 
Marcus Ornellas revela si es celoso

Sin embargo, a pesar de que ellos han demostrado ser respetuosos y entenderse, el actor mencionó que sí ha conocido casos en los que los celos interfieren en una relación: "Conozco varios casos donde sí es más complicado para el actor o la actriz hacer esas escenas porque sabe que su pareja no entiende muy bien esa parte".
 
Sobre dichas escenas, dijo que: "Las escenas de beso, de pasión son las más incómodas, especialmente las de cama, estás tratando de cuidar a tu compañera. Las mujeres son las que más se cuidan, y tú tratas de que se sienta cómoda", expresó con la claridad que lo caracteriza. 
 
Marcus Ornellas cuenta que no es celoso con Ariadne Díaz
 
Además, Ornellas aclaró cómo son las grabaciones: "Mínimo hay 10 personas en el set, y detrás de cámaras hay otras 15 personas, siempre hay mucha gente y existe mucho respeto. Son escenas muy coreografiadas por así decirlo, en las que la edición y el juego de cámaras juegan mucho para hacer este tipo de escenas".
 
Finalmente, aunque no han encontrado el momento justo para consolidar su matrimonio después de que hace cuatro años se comprometieron, Marcus aseguró que están plenamente enamorados, y en caso de que no se pudiera llevar a cabo, ella siempre será parte de su vida: "No va a pasar (una ruptura), pero ella es la mamá de mi hijo, aunque no estuviéramos juntos ella está en mi vida y en mi corazón, de por vida. Aunque nos peleáramos, cosa que no va a pasar, tenemos una conexión de por vida que trasciende cualquier cosa", concluyó.
 
Marcus Ornellas cuenta si hay celos en su relación con Ariadne Díaz