LogoTVNOTAS
Margarita Gralia coronavirus
Espectáculos México
30 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Margarita Gralia habla desde el hospital: ‘el contagio fue en México’

La actriz había viajado a Argentina unos días antes de ser diagnosticada con Covid-19.
Apenas el fin de semana te informamos que Margarita Gralia de 65 y su esposo se encontraban internados en el hospital por haber sido diagnosticados con Covid-19.
 
Margarita Gralia hospital
 
 
Fue esta tarde que dio detalles sobre su salud, “estamos en el hospital desde el lunes, hace hoy una semana el lunes en la noche”, comenzó a explicar en llamada con ‘Ventaneando’.
 
Margarita Gralia hospital
 
“La verdad es que de este virus se sabe poco y pensar que solo la fiebre y tos seca son síntomas, es un error. Nosotros no tuvimos fiebre, no tuvimos tos y dolor de cabeza yo tuve solo un día; tenía como dolor en la frente, en los ojos, como mucho cansancio y a pesar de tomar una pastilla para el dolor, no se me quitaba”, habló sobre los síntomas que ella sintió previo a ser hospitalizada y diagnosticada con Covid-19.
 
Margarita Gralia hospital
 
 
Mientras que según la actriz, su esposo presentó otros síntomas distintos, “el síntoma con el que empezó fue con el apetito, no quería comer nada, tuvo dolor de garganta pero tuvo 37.1º, eso no es ni quiera temperatura esa cantidad y como le acababan de hacer dos días antes un tratamiento de endodoncia, dijeron que podía ser la reacción”.
 
Margarita Gralia hospital
 
Pese a haber hecho un viaje a Argentina, la actriz descartó que haya sido en aquel país el contagio, “estábamos en nuestra casa de San Miguel y yo había acabado de llegar a principios de mes de Argentina, allá todavía no había casos, hablé a México antes de llegar para saber si tenía que tomar alguna precaución y me dijo: ‘ustedes váyanse a su casa y aíslense porque esto se viene feo’ y así hicimos. El contagio definitivamente fue en México porque yo de Argentina regresé a principios de marzo y yo el primer síntoma apenas lo tuve el viernes pasado”, comentó.