Margarita Gralia recordó cuando su vida corrió riesgo debido al exceso de trabajo
La actriz pasó varios meses en coma inducido, debido al derrame cerebral que sufrió.

Margarita Gralia recordó cuando su vida corrió riesgo debido al exceso de trabajo
/Instagram @margarita.gralia
- Margarita actualmente se encuentra en una de las mejores etapas.
- Infante compartió el momento en que Gralia le pidió irse de una entrevista para acudir al médico.
En la más reciente emisión de ‘De Primera Mano’ la actriz rememoró aquel duro episodio en el que su vida se vio eclipsada por problemas de salud en un momento en donde se encontraba laborando de manera intensa.
Y es que pese al profesionalismo que la caracteriza, hubo una época en la que su cuerpo le exigió detenerse a darse un respiro, por lo que abandonó el proyecto teatral en el que se encontraba trabajando:
“Si me ha pasado cuando estaba haciendo el monólogo de’ Tengamos el sexo en paz’ imagínate, hablaba sola, entonces si hubo un momento en que tuve que parar, creo que era por exceso de trabajo, estaba haciendo teatro y novela”, explicó.
Asimismo, señaló que es una persona muy resistente que no se enferma: “Soy muy resistente, no soy de enfermarme y soy muy resistente a los cambios de clima y eso, la verdad no, no es frecuente que tenga problemas con la voz, pero me ha sucedido sí, la voz no solo es un tema de frío, a veces es un tema de emociones”
Y es que en el pasado no solo fue medicada, sino hospitalizada de emergencia:
“En esa ocasión fui a parar al hospital, realmente era un estrés muy grande y me había quedado sin voz absolutamente, creo que lo que necesitaba era descansar, tengo un otorrino que me revisa regularmente, que me atiende”, declaró.
La actriz procura tanto su salud que se toma muy en serio las medidas contra COVID-19 y es que asegura que no solo ponen en riesgo su salud, sino el trabajo de muchas personas, esto porque el trabajo en el teatro es sumamente en equipo.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante compartió el momento en que Margarita estando en su programa de radio se sintió mal y le pidió retirarse:
“Me dijo que se empezó a sentir mal, por lo que canceló la entrevista, dije, pues sí, vete y le dio derrame cerebral, de ahí estuvo no sé cuantos meses en coma inducido. Ariel, su esposo, pensó que se moría y ahora se encuentra espectacular”, finalizó.