LogoTVNOTAS
margarita la diosa de la cumbia tvnotas
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @soyjonnyalvear

Margarita, 'La Diosa de la cumbia', confiesa que su hijo tuvo cáncer testicular

La cantante hizo un llamado a los hombres para atenderse a tiempo. 

Hace unos días Margarita, "La Diosa de la Cumbia", se estrenó como abuela gracias a su hijo Jonny Alvear, quien también se estrenó como papá del pequeño Santiago, a quien ya presentaron en redes sociales.
 
Fue en un encuentro con los medios, retomado por el programa Ventaneando, que la cantante habló de lo feliz que está con su nieto y de paso, hizo un llamado a los hombres para que acudan al médico.
 
Esto, toda vez que su hijo Jonny Alvear, atravesó por un problema de cáncer testicular hace algunos años, por lo que la llegada de su hijo, hizo doblemente feliz a la familia.
 
margarita diosa cumbia tvnotas
 
 “El cáncer que sufrió mi hijo, es un cáncer poco hablado y el cáncer testicular le da mucho a los jóvenes y yo quiero hacer un llamado a los jóvenes, por favor, se toquen”, expresó.
 
Margarita, "La Diosa de la Cumbia", compartió que esta experiencia le dejó mucho aprendizaje, pues no hay mucha difusión del tema.
 
margarita diosa cumbia tvnotas
 
Al respecto, Jonny Alvear compartió: “Yo tuve cáncer testicular hace tres años, afortunadamente ya estoy safe, fue una prueba muy dura que me puso la vida enfrente, pero bueno aquí estamos y para mí, doblemente bendición poder ser padre después de eso”, detalló. 
 
margarita diosa cumbia tvnotas
 
Durante la conversación, Linet Puente cuestionó que Jonny Alvear compartió en sus historias de IG que él ya había perdido un bebé, a lo que Mónica Castañeda agregó que tiene una historia compleja alrededor de la enfermedad y que hasta Margarita, "La Diosa de la Cumbia", dejó de trabajar para poder cuidar a su hijo.