LogoTVNOTAS
Margarita perdió un bebé al enterarse de la muerte de Selena Quintanilla
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Margarita la Diosa de la Cumbia recuerda cuando sufrió un aborto

La cantante relató el doloroso momento que pasó.
Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ abrió su corazón y recordó todos los momentos que ha pasado en su carrera para estar en donde está tanto profesionalmente como personalmente.
 
Es por ello que uno de los temas que habló en el programa ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’ fue el aborto que sufrió.
 
La cantante recordó que esto sucedió cuando recibió una triste noticia que pensó que era peor de lo que fue.
 
Margarita 'La Diosa de la Cumbia' recuerda cómo perdió a su bebé:
 
 
Margarita relató, yo perdí un bebé con el papá de mi hija (pues recordemos que tuvo 3 esposos), que me acuerdo que fue porque me dieron un susto terrible cuando murió Selena (Quintanilla).
 
Margarita perdió un bebé al enterarse de la muerte de Selena Quintanilla
 
Y continuó, “porque venían a contarme que murió Selena pero me dijeron ‘siéntate’ e inmediatamente me pasó por la mente mi mamá, dije ‘me van a decir que se murió mi mamá’ y bueno me dijeron que se había muerto Selena, que me impactó muchísimo también pero hubiera sido más duro lo de mi mamá”.
 
“Entonces bueno, el bebé no quiso seguir viviendo y se paró su corazoncito y lo perdí, recordó.
 
Margarita perdió un bebé al enterarse de la muerte de Selena Quintanilla
 
 
Sobre el padre de su hija contó,el papá de mi hija era un trompetista de mi grupo que me hizo un gran favor en la vida… cuando yo estaba en este cuento de lo de gobernación y de todas estas cosas, me hizo el gran favor de casarse conmigo, a mí me dijeron que escogiera entre mis músicos el que más confianza me diera y yo veía que él jugaba con mi niño y se llevaban re bien”.
 
“Como yo ensayaba en mi casa pues éramos muy cercanos y conocía a su familia y todo y yo le dije, ‘¿te quieres casar conmigo por favor?’, él me dijo que sí, y entonces gobernación nos dio 6 meses para vivir juntos para darme permiso para casarme, y en ese punto acababa de morir Mike (su ex) y yo estaba enamorada todavía de Mike, pero le tenía un gran cariño y un gran respeto y estaba vulnerable y era muy joven”, relató.
 
Margarita perdió un bebé al enterarse de la muerte de Selena Quintanilla
 
Margarita explicó que pensó que de esta forma también podía cumplir uno de sus mayores sueños, “Y uno de mis sueños más grandes ha sido tener una familia, mamá, papá e hijitos como yo lo vi en mi casa (entonces) me embaracé y salió esa preciosa niña que se llama María Fernanda que es lo máximo, y ya va a cumplir 25 años”, comentó.
 
Sin embargo su historia con él terminó cuando lo cachó siéndole infiel con una de sus mejores amigas, “yo tenía tantas ganas de tener una familia que dije, no importa, se lo perdono, soy capaz de perdonárselo, y le llamé a ella y le dije, ‘dime que lo amas de verdad y me quito’; también lo llamé a él y le dije, ‘¿quieres (quedarte) con ella o con tu familia?’ O sea tú elige, yo me quito, entonces él me dijo, ‘no, yo prefiero a mi familia’ y le dije, ‘ok, entonces volvemos a empezar de cero pero no me lo vuelvas a hacer nunca porque ahí sí no te lo voy a perdonar’”.
 
Margarita perdió un bebé al enterarse de la muerte de Selena Quintanilla
 
Y para concluir contó, “no lo volvió a hacer, yo le conseguí la novia… no sé si están juntos, pero vivieron mucho tiempo juntos y hace poquito le dio Covid al papá de mi hija y por supuesto que estuvimos al pie del cañón ayudándolo”.