LogoTVNOTAS
Margarita.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Margarita llegó de sorpresa a una clase de baile

Así reaccionaron los alumnos de una clase de baile tras ver a Margarita, "La Diosa de la Cumbia", en plena sesión.
El pasado mes de septiembre, Margarita, mejor conocida como "La Diosa de la Cumbia", sorprendió con la noticia de que se convertirá en abuela por primera vez gracias a su hijo Jonathan Alvear. Ahora, la querida cantante, llegó de sorpresa a una clase de baile.
 
La intérprete de 'Escándalo' y 'Que nadie sepa mi sufrir', entre otros éxitos, decidió colarse a una clase de baile y los alumnos quedaron asombrados con su presencia.
 
Incluso, la clase se encontraba disfrutando el tema 'Que bello', cuando "La Diosa de la Cumbia" pasó al centro para contagiar a todos con sus pasos de baile.
 
 
 
Recientemente, Margarita hizo un tour de medios en la Ciudad de México (CDMX) y durante su visita en la televisora del Ajusco dejó entrever en el programa 'Ventaneando' que, podría convertirse en una de las jueces de la próxima emisión de 'La Voz Azteca', idea que le encantó a Pati Chapoy.
 
De inmediato, sus fans aplaudieron la idea; sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado. Además, recordemos que Margarita radica en Mérida, su ciudad favorita, por lo que se la pasa viajando a todos sus compromisos de trabajo.
 
Son una gran familia.