LogoTVNOTAS
La Academia: Andrés, Eduardo y Santiago regresan a la casa tras estar hospitalizados
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y TikTok

La Academia: Andrés, Eduardo y Santiago regresan a la casa tras estar hospitalizados

Los alumnos de La Academia fueron a parar al hospital en los últimos días tras presentar varios problemas de salud.
 

Hace unos días La Academia: 20 años estuvo envuelta en polémica luego de que varios académicos fueran hospitalizados de emergencia debido a que presentaran en cuadro de deshidratación y Rubí diera positivo a Covid-19.

Debido a esta situación la transmisión de 24 horas fue interrumpida, pero el pasado martes, 26 de julio retomó su grabación y mostró la llegada de uno de los alumnos que habían permanecido hospitalizados.

En la transmisión se pudo ver como Cesia se encontraba en la cocina preparándose para cenar, mientras que Mar estaba en la sala, de repente alguien tocó el timbre y resultó ser Nelson, quien fue recibido con fuertes abrazos por parte de sus compañeras.

La noche del miércoles, 27 de julio volvió sonar el timbre y al abrirse la puerta llegó Andrés el cual también fue recibido por sus compañeros entre abrazos y gritos: “No morimos sobrevivimos, los extrañaba, sí adelgace”, dijo Andrés al regresar a la casa, quien pasó 48 horas en el hospital.
 
 
 

Minutos después entró Eduardo a la casa, quien desde el domingo se sintió mal por lo que tuvo que traslado de emergencia a un nosocomio y aunque regresó a la casa para poder estar en el concierto 13 de La Academia, la producción y los médicos tomaron la decisión que no subiera al escenario.

“A todos los que estaban preocupados mi compadre y yo estamos mucho mejor muchas gracias por preocuparse la neta, si nos pegó mal de una gastroenteritis, pues total fuimos al baño como cuando no hace tan bien, nos trataron muy bien en el hospital, a la producción a todos que estuvieron al pendiente de nosotros”, mencionó a Andrés.
 
 
La Academia: Andrés, Eduardo y Santiago regresan a la casa tras estar hospitalizados
 
 
Agregó: “Mi compadre (Eduardo) trae todavía un poquito de mareo, yo tuve un poquito de complicaciones con mi tema de la diabetes del azúcar ahí en la noche un poquito preocupados, pero ya está todo súper bien y pues muchas gracias yo estaba muy emocionado de volver”.

Por su parte, Eduardo mencionó que él todavía tiene algunos problemas: “Yo también tengo un problemita en las cervicales tengo inflamación… trato de no de no hacerle mucho caso, es más feliz que con el dolor entonces, pues vamos a cuidarnos”.

El último en llegar a la casa fue Santiago, quien recordemos casi se desvanece en pleno presentación y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Todos sus compañeros también lo abrazaron y bromearon con su regreso.
 
 
La Academia: Andrés, Eduardo y Santiago regresan a la casa tras estar hospitalizados