Maestro reparte televisiones para que sus alumnos puedan tomar clases
No todas las personas tienen acceso a internet o a la televisión, por eso este maestro hizo lo imposible para ayudar a sus alumnos.
Debido a la pandemia de Covid-19, miles de maestros y alumnos han tenido que trabajar de manera distinta a través de internet o en algunos casos hasta la televisión.
Tal parece que los nuevos métodos de educación han funcionado para muchos de ellos, sin embargo no todos cuentan con una televisión en casa y mucho menos internet, por eso el profesor Lino Sonders quiso ayudar a sus alumnos en la región del Amazonas en Perú.
PUEDES VER: Kim Kardashian se conmueve con maestra mexicana
El maestro se volvió viral al armar una campaña en la que pidió a todos aquellos que tuvieran una televisión vieja que ya no usen, para que la donaran y así pudieran repartirlas a los estudiantes de la comunidad.
DA CLIC AQUÍ PARA VER A LOS NIÑOS FELICES CON SUS TELEVISIONES
Afortunadamente su campaña dio resultado y se logró reunir una gran cantidad de televisores por lo que él mismo se encargó de llevárselas personalmente a cada uno de ellos que viven en zonas rurales e hizo reflexionar a más de uno internet quiénes estuvieron de acuerdo con el comentario que el profesor dejó en redes sociales: “el acceso a los medios de comunicación masivos debería ser un derecho fundamental para nuestros estudiantes”.