LogoTVNOTAS
María Aura.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

María Aura denuncia robo de identidad

La actriz alerta a sus seguidores, para evitar un fraude.
Tras la inesperada pérdida de Celeste Batel, a quien María Aura le dedicó un emotivo mensaje de despedida, la actriz reveló que está pasando por otra situación que la tiene incómoda y preocupada, pues robaron su identidad para cometer algunos fraudes.
 
"Amigos, estoy bien. Alguien robó mi número de celular y le están pidiendo dinero a todos mis contactos, pero yo estoy bien. No hagan caso", se puede leer en la última publicación de la cuenta oficial de Instagram de la querida histrión.
 
A través de sus historias en dicha red social, María Aura alertó a sus más de 65 mil seguidores en torno a la estafa que querían cometer en su nombre, pues robaron su cuenta de WhatsApp.
 
 
 
 
Y es que, aprovechando las festividades del Día de Muertos, intentaron pedir la famosa "calaverita" de la actiz, quien al enterarse decidió hacer pública la situación y así, evitar todo tipo de engaños fraudulentos.
 
María Aura pidió a sus seguidores no caer en la estafa; sin embargo, al batallar con la denuncia para recuperar su línea telefónica, la actriz optó por cambiar su número telefónico.
 
La actriz está tranquila.