LogoTVNOTAS
Así ha cambiado la actriz, dejó a la tierna niña en el pasado.
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2019 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: PHOTO ADF

María Chacón y su transformación: de Código Fama a una sensual mujer

Así ha cambiado la actriz, dejó a la tierna niña en el pasado y así luce su cuerpo en Tulum, Quintana Roo.
 
Vaya sorpresa nos llevamos hace poco cuando sorprendimos a María Chacón disfrutando unos días de descanso en Tulum, Quintana Roo, donde lució sus encantos con un atrevido atuendo.
 
PHOTO ADF
 
 
La actriz de 28 años, que interpreta a 'Shantalle' en la serie 'Se rentan cuartos', transmitida a través de Comedy Central, dejó claro por qué es la 'mujer perfecta'.
 
María salió a la playa para relajarse y caminar sobre la arena, con ese pequeño bikini rojo que, en un momento, la puso en aprietos.
 
PHOTO ADF
 
 
"Lo que más disfruto en la vida es viajar y comer, y aunque no llevo una dieta, tengo buena genética (…) me gusta mucho mi cuerpo, pues siempre he sido flaquita, pero también tengo mis curvas", nos dijo la actriz.
 
María inició su carrera en Código Fama, en 2003. Tras su participación en el reality infantil, obtuvo el papel protagónico en la telenovela Alegrijes y rebujos. Entre sus proyectos en televisión destacan Misión SOS (2004), Peregrina (2005) y Qué madre tan padre (2006). En teatro ha trabajado en Hairspray, Carrie, el musical y Mentiras.
 
 
PHOTO ADF