LogoTVNOTAS
La cantante para celebrar hizo un vídeo donde respondió todas las preguntas de sus seguidores.
Espectáculos México
30 de Julio del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos

María del Sol celebra un año de su canal de Youtube

La cantante para celebrar hizo un vídeo donde respondió todas las preguntas de sus seguidores.
 

María del Sol, se encuentra de manteles largos ya que está celebrando un año con su canal de YouTube (María del Sol Oficial) donde no solamente comparte su vida artística, sino también su vida personal. Y para celebrar hizo una dinámica con sus seguidores donde respondió todas sus preguntas, entre ellas destacan las siguientes:  


 
¿Cuál es el día que más recuerdas en un escenario?  
“Hay muchos, pero no se me va a olvidar estando en Cats, el día que murió mi abuelita y tuve que dar función, ese es un día que no se me va a olvidar”.  
 
¿Cuáles son los momentos más difíciles que has enfrentado?  
“Ha habido muchísimos momentos difíciles, pero recuerdo ahorita uno, cuando estaba en los 90s sentía yo como que mi carrera estaba parada y tuve que ir a pedir mi carta de renuncia a Ariola y me la dieron; un beso para Jesús López, gracias por ser un caballero, tratarme como una dama y por darme mi carta de retiro... (risas). Tiempo después fue muy complicado porque me sentí desprotegida y como sin sentido”.  
 

La cantante para celebrar hizo un vídeo donde respondió todas las preguntas de sus seguidores.


¿Te irías a vivir a otro estado de la República Mexicana?  
“Si, a Mérida, es una cosa bella, yo me iría a Mérida”.  
 
¿Qué ha sido lo más incómodo que has atravesado en tu vida de fe?  
“Es incomodo cuando vez que el manual de Dios que es perfecto, es usado para beneficio humano, es tergiversado y la gente que no está familiarizado con el manual es confundida, eso es incómodo y me entristece muchísimo”.  
 

¡Terrible! María del Sol confiesa que su hija tuvo un intento de secuestro en Vietnam


¿De qué forma te habla Dios? 
“A través de la Biblia, del manual indudablemente... Dios utiliza personas que traen la palabra y consejos que vienen el manual, a través de los pastores e incluso también circunstancias... no es de: 'vi una estrella que cayo y entonces lo tomo como que Dios me hablo', entonces está un poco confuso y se necesita cuadrar”.  

 


 
¿Cuándo grabas un buen disco de pop con tu enorme e inigualable voz?  
“¡Ay hermoso!, un aplauso... la respuesta es no sé. Pero la verdad me encantaría, ahorita que estamos con estos proyectos tan increíbles como GranDiosas, Grandes de los 80s y de repente veo el 90s Pop Tour me encantaría que me invitaran, sería muy padre, como un Caló estaría increíble hay canciones muy bonitas de los 80s y de los 90s que si me animaría a grabar... ¡Ari Borovoy!, gracias”.  
 
¿Te piensas casar de nuevo?  

Ahí concluyo el vídeo ya que esta dinámica continuará, así que para que no te pierdas la respuesta de la cantante y síguela a través de su canal María del Sol Oficial en YouTube, donde seguirá revelando vivencias y experiencias de su vida.