LogoTVNOTAS
maria fernanda estafa
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @mariferalvo

A María Fernanda de la Sonora Santanera la estafaron con una camioneta

María Fernanda, vocalista de la Sonora Santanera y su esposo fueron víctimas de un fraude.
 
María Fernanda, ganadora de la sexta generación de "La Academia" y vocalista de la Sonora Santanera de Carlos Colorado denunció que ella y su esposo Luis Eduardo Chávez, quien también forma parte de la agrupación, fueron víctimas de una estafa y les robaron su camioneta.

Al respecto contaron al programa "De primera mano": "pusimos una camioneta en venta y una persona se contactó con Luis Eduardo, nos quedamos de ver en un punto un viernes con lo cual debe tener cuidado la gente porque ese día después de las 4 de la tarde los bancos ya no responden hasta el lunes".
 
maria fernanda estafa
 
 

Siguieron su relato: "ese viernes como a las 3:30 de la tarde yo vi reflejada la cantidad en mi cuenta, fue un depósito en cheque, entonces con toda la seguridad del mundo entregamos la camioneta, las llaves y fue un fraude, el dinero finalmente nunca cayó".

Ellos encararon al delincuente: "nos dijo por teléfono que era un fraude, que a eso él se dedicaba y si queríamos que nos regresara la camioneta podíamos negociarlo con 20 mil pesos. Fuimos al Ministerio Público a levantar la denuncia y no ha habido respuesta. Fue pérdida total".

La pareja está muy triste por esta situación "son años para que pagues una camioneta para que en un dos por tres te dejen sin nada".
 
 
 
maria fernanda estafa
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa