LogoTVNOTAS
María Fernanda volverá con sus alumnos y su hijo.
Espectáculos México
19 de Enero del 2020 por Claudia Ramírez / Foto: Ulises Trejo

María Fernanda, eliminada en el concierto número 11 de La Academia

Por primera vez los jueces se levantan a despedir entre abrazos a la persona expulsada.

La onceava gala de La Academia tuvo varias sorpresas; entre ellas, la actuación de la juez Danna Paola y una eliminación que incluso fue sufrida por los jueces.

Ulises Trejo

Danna Paola abrió el show, al interpretar 'Mala Fama', canción con la que puso a cantar a todos en el público. Además, los académicos cantaron individualmente para mostrar cuánto han avanzado para este concierto. 

Quien recibió más críticas fue la académica, Francely Abreu, pues esta noche interpretó 'Ojos así' y a ninguno de los jueces le gustó su interpretación. Al respecto, Arturo López Gavito aseguró:  “esto no es para ti y sigue siendo tu participación mediocre y estás muy atrás de los demás académicos”. 

MIRA: Brad Pitt toma de la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards

Por otra parte, en esta velada solo hubo dos duelos Charly contra Dennis y  Angie contra María Fernanda.  En el primero ganó Angie quien cantó 'Regresa a mi'  y en el segundo, el vencedor fue Dennis quien interpretó 'La incondicional'.

Ulises Trejo

 

Aunque esta noche los dos ganadores tienen inmunidad, al académico lo sancionaron por no cumplir las reglas de los duelos, ya que cantó cerca de su contrincante Charly. Su castigo será 24 horas sin votos.

La expulsada de este concierto número 11 fue María Fernanda quien cantó 'Él me mintió'.

Ulises Trejo

Cabe destacar que inesperadamente, los jueces se acercaron a la eliminada y la abrazaron y dieron mensajes de ánimo.

ENTÉRATE: ¡Qué flexible! Cynthia Rodríguez eleva su pie ¡hasta detrás de su cuello!