Maria José, ¿enojada con Ventaneando?
En su reciente concierto que ofreció en la CDMX, la cantante no quiso atender a las cámaras del programa.

María José no tomó bien el comentario de Daniel Bisogno acerca de ir al nutriólogo.
/Clasos/ Instagram
Nos enteramos que la cantante María José, quien hace unos días llenó el Auditorio Nacional por octava ocasión en su carrera, no quiso darle entrevista a las cámaras de ‘Ventaneando’.
Resulta, que varios medios se hicieron presentes para tener un poco de ensayo y una entrevista exclusiva con la cantante, donde ella compartió la alegría que tenía por dar esa noche un show en el recinto de Reforma.
María José confiesa amor por Enrique Guzmán en Jesucristo Súper Estrella
A dicha cita, llegó la cámara del programa conducido por Paty Chapoy y se llevaron tremenda sorpresa al no ser aceptados para charlar con la cantante, pues se dice que “La Josa” como le dicen sus fans de cariño está muy molesta con Daniel Bisogno, quien el 18 de julio insinuó que estaba gorda en plena transmisión del programa.
“A la Josa hay que llevarla con la nutrióloga” fueron las palabras del conductor. Y aunque la cantante ya le había contestado al periodista en entrevista, al parecer su enojo sigue pues ha vetado al programa de sus actividades.