LogoTVNOTAS
Las actrices conviven y se llevan muy bien pese a que Matías tiene un hijo con María José.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maryjmagan y @matlechat

María José Magán se lleva increíble con Isabella Castillo, la esposa de su ex Matías Novoa

Las actrices conviven y se llevan muy bien pese a que Matías tiene un hijo con María José.
Para la actriz María José Magán, perdonar y superar a su ex pareja, Matías Novoa no ha sido cosa fácil, sin embargo con el tiempo lo ha logrado y su mayor motivo para hacerlo es el hijo que procrearon juntos.
 
Instagram
 
 
“Pasé unas épocas bien duras, bien difíciles pero ahorita nos llevamos increíble y veo las cosas de otra manera, creo que esa relación fue una relación que me enseñó muchísimo, vivimos cosas muy lindas y creamos lo mejor que pudimos haber creado en nuestras vidas juntos entonces pues creo que le agradezco muchísimo a él y ahorita nos llevamos muy bien”, comentó para el programa ‘De Primera Mano’.
 
Instagram
 
 
Hace apenas unos meses, el actor chileno llegó al altar junto a la actriz cubana de ‘El Señor de los Cielos’, Isabella Castillo; es por ello que María José rompe el silencio y cuenta cómo es la relación con la ahora esposa de su ex.
 
Instagram
 
 
“Me llevo muy bien con su esposa, ella adora a mi hijo, yo adoro que él la adore a ella, me encanta. Yo le tengo mucho cariño a los dos, sobre todo a él que es el papá de mi hijo pero eso ya no me incumbe”, finalizó.