LogoTVNOTAS
Instagram: @lajosa
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @lajosa

María José sufre con las clases en linea para su hija, y está buscando ponerle una tutora

María José regresa a Televisa por la puerta grande después de ser coach de ´La voz´ por TV Azteca

El regreso a clases para los niños no ha sido fácil, y es que, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, las clases no están siendo de manera presencial sino por televisión y en línea vía Internet.
 
Y quien ha padecido esta situación es María José, de 44 años, con su pequeña hija. Al respecto contó al programa ´Hoy´: "Ha sido difícil para ella y para mí, y estoy segura de que, para las mamás, aunque todos nos estamos adaptando".
 
María José
 
 
La cantante agregó: "Para los niños de preescolar tenerlos enfrente de una computadora, aunque los pongan a bailar, aunque les pongan diferentes clases, aunque lo que tú quieras, es cansado".
 
Incluso la ex integrante de Kabah ha contemplado otra alternativa: "He pensado en que tal vez no tome las clases en línea y ponerle a una tutora en casa, aunque sea un par de horas. Pero le estamos dando chance a ver qué pasa".
 
Ex Kabah
 
Por otra parte, tras ser coach del programa ´La voz´ transmitido por TV Azteca, ya se encuentra de vuelta en Televisa con el programa unitario ´Esta historia me suena´, donde retomará su faceta como actriz.
 
"Estoy feliz de la vida de estar en la tercera temporada de este proyecto con mucho rating, siempre me invitan, aunque yo me pongo nerviosa y ansiosa en el tema de la actuación. Me han dicho que si haría una telenovela y no digo ´de esta agua no beberé´, pero tendría que analizar el tema de mi hija ahora que estamos en el tema de la cuarentena y se ha puesto un poco más ansiosa, un poquito más aprehensiva y que es normal, todos nos hemos puesto así".
 
La cantante