LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por Jorge Bustamante Espinosa / Foto: Instagram
María la del Barrio y Soraya Montenegro de nuevo juntas

Thalía e Itatí recrearon el video de las niñas que pelean por soplar las velas del pastel.

El día de ayer te dimos a conocer que la talentosa Thalía había aplaudido el video de las niñas brasileñas, que se hizo viral esta semana, después de que la hermana mayor se adelantara a apagar las velitas de pastel de la menor que cumplía años.
 
A través de su cuenta de Instagram, la cantante se comparó con la pequeña que reaccionó muy enojada porque su hermana apagó la vela de su pastel, asegurando que a la niña: "Se le salió la del Barrio", haciendo referencia a la telenovela "María la del Barrio", además dijo que la pequeña reaccionó como ella lo hubiera hecho: "¡Totalmente yo! Y a mucha honra".
 
 
Thalía
 
 
 
 
Y hasta subió fotos con un montaje donde se podía ver a Thalía dentro de su personaje de María y a Itatí Cantoral como Soraya Montenegro, pero no todo quedó ahí, ya que el día de hoy ambas actrices compartieron un video de TikTok, en donde a la distancia recrearon la escena.
 
En el vídeo se puede ver como Thalía quiere apagar una velita del pastel, pero de repente Itatí quien le aplaude se lo arrebata y le apaga la vela, por lo que Thalía se la desgreña e Itatí actúa que está siendo jaloneada de los cabellos, el vídeo es bastante divertido y gracias a esto pudimos ver después de más de 24 años que se estrenó la novela, de nuevo juntas a María la del barrio y a su gran rival, Soraya Montenegro.
 
 
Thalía e Itatí
 
 
El clip fue compartido en el perfil de Instagram de Thalía que sin duda causó nostalgia a los fanáticos del melodrama, pues la publicación hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones y muchos comentarios de sus seguidores en donde aplaudieron la actuación de las dos a pesar de la distancia.