María León responde a críticas de su físico en su juventud: amo mi época de patito feo
María León asegura que no se ha realizado cirugías pese a que en su juventud lucía diferente.

María León responde a críticas de su físico en su juventud: amo mi época de patito feo
/María León saltó a la fama tras ser una de las integrantes de ‘Playa Limbo’ en 2005, época en la que tenía el cabello corto y sobre su apariencia física ha recibido críticas debido a que los internautas piensan que se sometió a una cirugía para lucir mejor.
Respecto a este tema, María León se sinceró en ‘Venga la Alegría’ y comentó que en esa época no cuidaba de su físico, “el cabello cortito, con brackets, nunca usé cera, la gente que ha usado brackets sabe que te destruyen los labios por dentro y por fuera”.
María León continuó diciendo que no le afectan las críticas en lo absoluto pues se acepta en todas sus etapas, “siempre fui un objeto de críticas a mi físico ¿no?, y pues sorry (lo siento), es lo que hay, y me amo ahorita, y me amo mi adolescencia, y amo mi época de patito feo”, indicó.
María León niega haberse hecho cirugías:
La cantante señaló sus razones por las que no ha acudido ni acudirá a las cirugías y dijo, “Si hay gente que le quiere poner apellidos estéticos de que si me hice cirugías, está bien, si quieren pensar eso está bien, si quieren pensar eso y les interesa, pues no, nunca he tenido (cirugías)… no aguanto la anestesia”.
Y continuó comentando que respeta a quienes se hacen cirugías para lucir mejor, sin embargo para ella existen diferentes sueños, “Hay gente que tiene el sueño y está increíble que lo hagan, porque hay que atreverse a lo que uno quiere hacer, pero entre mis sueños hay otras cosas distintas”.
Finalmente, la también actriz confesó que actualmente ha aprendido a honrar y querer su cuerpo, mismo que cuida mucho por lo que ahora es una de las artistas consideradas como las más guapas del medio, “Soy muy disciplinada con el ejercicio, soy muy disciplinada con la alimentación, he aprendido a honrar mi cuerpo, sabes que tenemos un solo paquete y hay que cuidarlo”, concluyó.