¡Solo la Verdad! Revelan imágenes de Linet Puente en el hospital
Pati Chapoy y la producción de ‘Ventaneando’ se llevaron tremendo susto con Linet Puente.
Tal y como te dimos a conocer en TV Notas, esta tarde, los conductores de ‘Ventaneando’ confirmaron que se llevaron un gran susto con Linet Puente la tarde del 30 de marzo cuando se encontraban comiendo.
En TV Notas te informamos que la querida conductora comenzó a quejarse cuando se encontraba comiendo un pescado del que se le atoró una espina en la garganta, llevándola hasta el hospital, mientras sus compañeros la ayudaban.
Sobre esto, Pati Chapoy comentó, “cómo lo sufrimos, ay no, qué tragedia vivimos ayer… estábamos en el comedor Ximena Wilkins, la señora Linet Puente y su servidora y de pronto Linet… con dificultad dijo que traía una espina ¡en el cogote!”
Así hablaron sobre el susto que se llevaron:
POR SI NO LO VISTE: Linet Puente fue hospitalizada de emergencia
Y aunque Daniel Bisogno y los demás conductores tomaron con humor lo que sucedió, Pati Chapoy continuó hablando sobre lo que pasó, “El asunto tiene que ver con la reacción de todos, la reacción de todos fue increíble, Ximena lo primero que dijo, ‘tranquila respira’, le digo, síi está respirando, tenía una tragedia, de espanto, de todo la pobre de Linet”.
“En ese comedor generalmente nuestra productora Iyari González nos pone fruta… entonces lo que aprendí de niña, era que te atragantabas y era (comer) un plátano o pan. El asunto era que no había plátano ni pan y a la hora que se aparece Bobby le digo ‘¡trae pan!’, (y contesta) ‘¿de qué?’. ‘¡Trae pan!’ (A lo que respondió) ‘¿quieres pan dulce? ¿Qué pan?’, (a lo que Pati respondió apurada) ¡Se está muriendo Linet y no me hacen caso!’”, comentó la titular del programa.
La historia continuó, “Pero afortunadamente llega la madrastra, se pone nerviosísima la madrastra también, a grito pelado, ‘¡quiero un doctor!’ Y bueno, el médico de aquí junto a una enfermera se la llevan al consultorio que porque ahí había una lámpara que podía ver y sacar la espina. Pues no, sí vieron dónde estaba la espina pero no tenían cómo sacarla y entonces ahí viene de regreso que tiene que ir a un hospital, a urgencias”.
Finalmente, presentaron imágenes de lo que pasó durante todo el día una vez que llegó al hospital, “Ahí vamos al hospital, estas son las imágenes, la canalizaron para entre otras cosas canalizarla, obviamente lo del plátano y el pan no lo debe de comer la persona… tradicionalmente sabíamos... pues el médico dijo que no. El asunto es que para localizar la espina le tenían que hacer una endoscopia pero para hacer la endoscopia tenían que vaciar los intestinos y el estómago”, indicó.
Finalmente pudieron sacar la espina y Pati Chapoy concluyó diciendo, “El hospital le cobró 40 mil pesos, eso sí, el doctor dijo que no era justo lo que le habían cobrado a Linet… yo te aseguro que aquí se lo van a pagar”.