LogoTVNOTAS
María crea perfil más atrevido
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

María Levy abre nueva cuenta en Instagram para subir fotos aún más atrevidas

La nieta de Talina Fernández sorprendió a sus fans con este nuevo perfil en las redes.

La guapa hija de la fallecida mariana Levy, María Levy, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al crear una nueva cuenta en Instagram, esto con la finalidad de subir contenido aún más atrevido  en esta plataforma. 

María, además de su talento para la fotografía, se ha caracterizado por compartir con postales en las que deja muy poco a la imaginación y con las que revela que se siente muy orgullosa de su cuerpo. 

Incluso, tanto ha sido su éxito en las redes que la jovencita decidió crear su cuenta de OnlyFans, sitio que se caracteriza por su contenido para adultos, y en el que María publica su material sin ningún tipo de censura. 

Nuevo perfil María Levy

Ve: María Levy revela que está lidiando con las secuelas del Covid-19

Y es que la fotografía que María realiza se enfoca principalmente en los desnudos, ya sea de ella misma o de algunos otros modelos; y a través de sus imágenes intenta mostrar la belleza del cuerpo humano sumándose al movimiento del ‘body positive’. 

En su cuenta principal, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, Levy muestra un poco de su trabajo y su día a día; sin embargo en su perfil recién creado ha decidido mostrar contenido mas personal y revelador, como una fotografía en la que aparece haciendo topless a la cámara o una donde muestra su ropa interior. 

Pero estas dos cuentas no son las únicas que maneja María, con el objetivo de diversificar su material, Levy maneja dos perfiles uno llamado marialevyphoto en el que da una probadita de su trabajo y otro llamado ‘vía vainilla’, su propia línea de trajes de baño. 

María Levy fotos

Ve también: María Levy hace fuerte revelación sobre su pasado