LogoTVNOTAS
maria levy tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

María Levy confiesa la peor mentira que le dijo su abuela Talina Fernández

La influencer soprendió a sus seguidores con tremenda historia. 

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, confesó la peor mentira que le dijo su abuela, Talina Fernández.
 
La influencer comenzó con una dinámica con sus seguidores para que contaran una historia relacionada a la peor mentira que les hayan contado.
 
Ella comenzó con su relató que incluía a su abuela, y aunque no especificó que se trataba de Talina Fernández, y abrió el baúl de los recuerdos.
 
maria levy tvnotas
 
María Levy confesó que de niña no quería dejar el biberón, por lo que su familia emprendió un plan para que soltara su mamila, así que desaparecieron todos los biberones de la casa.
 
“Yo no quería dejar el biberón porque nunca quiero dejarlo, que glorioso es tomar del biberón. Como de plano no hacía caso, un día desperté y no estaban mis biberones. Llegué con mi abuela y le dije que dónde estaban mis biberones, y me dijo que vino una familia de becerritos, una mamá vaca y sus hijitos, entonces les dimos tus biberones para que pudieran tomar leche”, contó. 
 
maria levy tvnotas
 
La influencer aceptó que no fue la única mentira que recibió de parte de su abuela cuando era pequeña, pues también le dijeron que el sabor de la horchata era por la leche de jirafa, y fue hasta hace tres años que se enteró que eso era mentira.
 
Aunque no todo fue tan malo, pues María Levy reconoció que su abuela, Talina Fernández, ha sido su pilar, pues cuando le preguntó qué era el amor incondicional, ella le dijo: “Me dijo, cuando amas tanto a alguien que te dice que se tiene que ir, y le compras unos tenis para que camine mejor”, recordó.