LogoTVNOTAS
María Levy habla de los difíciles momentos que vivió cuando murió su mamá
Espectáculos México
03 de Abril del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram, YouTube

María Levy habla de los difíciles momentos que vivió cuando murió su mamá

El próximo 29 de abril se cumplirán 14 años de la muerte de la querida actriz.

Por primera vez, María Levy, abrió su corazón en un medio de comunicación y habló de los difíciles momentos tras la lamentable pérdida de su mamá, Mariana Levy, hace casi 14 años.
 
El próximo 29 de abril se cumplirán 14 años de la muerte de Mariana Levy
 
“Si me acuerdo de muchas cosas de ella, pero detallitos, recuerdo que de chiquita si era muy introvertida, me saludaban de beso y me vomitaba de los nervios, cuando entré a la escuela y me tocaban exámenes orales, mi mamá me preparaba para que no me pusiera nerviosa, inventaba canciones para que estudiara”.
 
María, quien tan solo tenía 9 años cuando a su mamá le dio un infarto fulminante, no había querido dar entrevistas sobre lo difícil que fue para ella enfrentar esa situación siendo tan pequeña, pues fueron momentos que le dolieron profundamente.
 
“Justo el día que mi mamá falleció, recuerdo que llegué a casa de mi abuela al velorio, estaba lleno de reporteros y no entendía lo que estaba pasando, nunca había tenido contacto con la muerte y llego a esta situación de caos, de dolor de incomprensión total preguntándome si estoy triste, pero la razón más importante, por la que me alejé de los medios, es que me puede mucho que mi mamá teniendo una trayectoria tan linda, siendo un ser humano tan lleno de luz que dejó mucho en muchas personas, y muchos corazones solo la recuerden por su muerte, cuando tiene una vida tan increíble que celebrar”.
 
 
La hija del también actor Ariel López Padilla, quien además acompañó a María al programa “Un nuevo día” de Telemundo, señaló que hoy en día le halaga que le digan que se parece a su mamá, pues trata de honrarla.
 
“Mi papá justo ayer me dijo, te paras idéntico a ella, pero yo no me acuerdo ni como se paraba o cómo se movía, pero si en lo perfeccionista, ella era super detallista, impecable en todo lo que hacía y crecí con eso”.
 
Tras la muerte de Mariana Levy, María fue separada de sus hermanos, hijos de su mamá y José María Fernández “El Pirru”, sin embargo el cariño entre ellos ha prevalecido.

“Los tres sabemos que el estar juntos nos acerca a mi mamá y tenemos muchas cosas en común y a pesar de que hemos pasado años separados, tenemos los mismos gestos, modos, maneras de hablar de movernos, creo que el estar separados mucho más que perjudicarnos nos ha beneficiado, ha hecho que nuestra relación crezca, que nos amemos más y cada instante que estemos juntos lo valoremos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

 
Por último, Ana Bárbara, le mandó un mensaje a María, asegurando lo orgullosa que se siente de ella, por lo que la joven le contestó.
 
“Maye te amo con todo mi ser y para siempre” Ana fue como una mamá para mí, la adoro, se echó un paquetote que no le tocaba, además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue también para mí, nunca me sentí excluida ni incómoda, desde la primera vez que la vi me jaló y me dijo ven hijita”. Finalizó.