LogoTVNOTAS
María Levy pide perdón
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

María Levy pide perdón a quienes se comparaban con ella físicamente

La guapa hija de Mariana Levy abrió su corazón y mandó un poderoso mensaje de aceptación a sus seguidores.

Desde hace ya algún tiempo María Levy se ha vuelto una fiel defensora del ‘body positive’ y a através de sus redes sociales trata de mandar poderosos mensajes a sus seguidores para aceptarse tal cual son. 
 
Es por ello que recientemente publicó un video en el que se disculpa con todas las personas que llegaron a sentirse mal cuando ella se mostraba luciendo una extrema delgadez. 
 
María ha admitido que sufrió de problemas y trastornos alimenticios, por lo que en su adolescencia tenía una figura sumamente delgada: “Estoy recibiendo un buen de mensajes de personas diciéndome: ‘yo cuando tenía 15 años me comparaba contigo y me sentía muy mal”, se le oye decir en la grabación. 
 
 
 
 
“Primero desde el fondo de mi corazón, es perfiles perdón a quienes hice sentir mal en esos momentos”, agregó. Además destacó que no todo es lo que parece, pues a pesar de que muchos envidiaban su figura, ella atravesaba uno de sus peores momentos: “Yo estaba super mal, superinconforme conmigo misma. También me comparaba constantemente con otras modelos y con los estándares de belleza inalcanzables”, confesó la guapa joven. 
 
 
María Levy sumamente delgada
 
Por último la también fotógrafa aclaro que la premisa de belleza que actualmente vemos en revistas de moda y en redes sociales es muy tóxica y mandó un poderoso mensaje a todos los internautas para que aprendan a amar su cuerpo, como ella ahora lo hace: “Lo que vemos en redes no es ni un 10% de la realidad de la vida. Que tu punto de comparación seas tú mismo, no compraste con algo que no eres, que nunca vas a conocer", finalizó 
 
María Levy muestra su cuerpo real