LogoTVNOTAS
María Levy revela que está lidiando con secuelas del Covid-19
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Levy revela que está lidiando con las secuelas del Covid-19

La modelo decidió retirarse de las redes sociales. 

Hace unas semanas, María Levy reveló que se había contagiado del Covid-19, sin embargo, en ese momento señaló que tuvo síntomas fuertes, pero nada grave. 
 
A pesar de que ya se encuentra recuperada, la modelo contó que ahora está lidiando con las secuelas, en su caso se han presentado en su estado ánimo, una situación que ha querido atender lejos de las redes sociales. 
 
María suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, los últimos días se había ausentado, por lo que a través de sus historia mencionó que está enfocada en recuperar por completo su salud. 
 
María
 
“Una de las secuelas del Covid fue mucha depresión y ansiedad y me ha costado mucho trabajo como regresar a mi centro, estoy trabajando en eso y como que mi alma me pedía aislarme un poquito”, comenzó su relato. 
 
Y agregó: “Porque soy es tipo de persona que cuando me siento así, como que me aíslo y me ensimismo, pero creo que está bien siempre hay que hacer lo que nos haga sentido y le de paz y tranquilidad a nuestra alma, no, creo que es lo más importante”. 
 
 
Modelo
 
La nieta de Talina Fernández aseguró que su estado de ánimo cada día mejora, pero reconoció que todavía presenta algunos malestares. 
 
“Puede que esté chipil todavía y down, pero en cuanto a la ansiedad ha bajado muy cañón y me da mucha paz y felicidad eso”, reconoció.