María Levy revela que lleva 10 años luchando contra trastornos alimenticios
La joven se sinceró con sus seguidores de Instagram.
María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, está por cumplir 25 años y sin duda ha cautivo a miles de personas con su gran belleza. Es por eso que decidió hacer una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas para conocerla mejor.
La primogénita de Ariel López Padilla respondió todos los cuestionamientos de sus fieles fanáticos que querían saber qué opina su abuelita, Talina Fernández, cómo se lleva con Ana Bárbara y, además, se sinceró y confesó que, por más de una década, luchó contra trastornos alimenticios.
“Como 10 años de trastornos alimenticios, muy fuertes, no es algo que se quite por completo, pero se logra sanar, pero hoy me siento muchísimo mejor conmigo, con mi cuerpo y con mi ser”, contó en una historia.
Y agregó: “Es una chambota, primero que nada, es reconocer que estás en un proceso de sanación y ser super amoroso, paciente y compasivo contigo y con tus procesos”.
Además, la joven reconoció que, en un futuro, le gustaría ayudar a personas que lidian con este tipo de problemas: “Siempre digo que, si tuviera un poder, sería sanar corazones, todavía no sé muy bien cuál es el camino, pero me gustaría poder ayudar a todo el mundo a sanar”.
Sobre cómo es la relación con su famosa abuela, doña Talina Fernández, María Levy aseguró que no puede ser mejor: “Tenemos la mejor relación, la amo, la admiro y la respeto muchísimo, incluso podría decir que es de mis mejores amigas. Te amo, Babi”.
Por otra parte, habló sobre su relación con Ana Bárbara: “Súper increíble, es mi Maye, la amo enormemente, es una bendición en mi vida, estamos en constante comunicación y nos tenemos tanto cariño”.
Finalmente, la joven modelo también reveló que, aunque hace algunos años pensaba que no quería tener hijos nunca, ahora no está cerrada a ser madre: “Durante mucho tiempo fue hater y no quería tener hijos, pero después, al convivir con mis hermanitos chiquitos me di cuenta de que soy muy buena con los niños y me encantan, y aprendo demasiado”.