LogoTVNOTAS
María Levy revela que se contagió de Covid -19
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Levy revela que se contagió de Covid -19

La hija de la desaparecida Mariana Levy subió varias historias de Instagram contando lo que le pasó.

Luego de varios días ausente de las redes sociales María Levy, hija mayor de Mariana Levy, reapareció en su cuenta de Instagram para contarles a todos sus seguidores el motivo por el cual había estado alejada.
 
La fotógrafa reveló que dio positivo a Covid-19 y decidió enfocarse en su salud, además contó que el virus ya salió de su cuerpo; sin embargo, aún tiene algunos malestares.  
 
María aseguró que el virus le dio muy fuerte: “He estado súper desaparecida, porque me dio Covid y me he sentido súper, súper mal, me pegó fuertísimo”.
 
 
 
La influencer contó que a pesar de que ya salió negativa a la prueba aún no ha sido dada de alta: “Ahorita ya estoy en recuperación, ya salí negativa y todo, pero, híjole, sí está fuerte, sigo sin sentirme bien”.
Y agregó: “Honestamente ya estoy bastante desesperada de sentirme mal, pero yo creo que justo tengo que aprender a ser súper paciente con mi cuerpo, con sus procesos y agradecerle por mantenerme sana y tener muchísima paciencia. Cuídense mucho”.
 
Sin embargo, María no dio más detalles sobre los síntomas que tuvo durante la enfermedad, pero en las historias de Instagram se le ve visiblemente agotada.
 
María Levy
 
 
Recordemos, que hace algunos días María abrió su corazón y recordó los detalles más duros de los años en los que padeció un trastorno alimenticio, una situación que la llevó al límite y por lo cual ahora ocupa su voz para enviar un mensaje de amor propio.

Influencer