LogoTVNOTAS
María Rojo suplirá a Carmen Salinas
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

María Rojo suplirá a Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

Luego de que la familia de Carmelita anunciara que de despertar la actriz no podría retomar sus compromisos laborales, la producción de Nicandro Díaz hizo oficial la incorporación de Rojo al melodrama. 

 Esta tarde y de última hora la familia de  Carmen Salinas lanzó un nuevo comunicado sobre la salud de la primera actriz, en el que aunque aseguraron que el diagnóstico es el mismo, los doctores les han revelado que de despertar del coma, Carmelita no podrá retomar sus compromisos laborales. 
 
De acuerdo con el documento, de recuperar el conocimiento, la productora necesitará terapias de rehabilitación que le impedirían tener actividad laboral a corto plazo. 
 
Tras darse a conocer esta información, la producción de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, en la que Salinas participaba reveló que será María Rojo quien supla a la querida actriz en el proyecto. 
 
 
 
Mediante un escrito que publicaron en sus redes sociales, Televisa reveló que Rojo dará continuidad al personaje de ‘Magos’ que interpretaba Carmelita, hasta que ella pueda reincorporarse: “La primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, se puede leer.
 
Comunicado Televisa
 
 
El documento también señala que tanto el productor de la novela, Nicandro Díaz, como el resto del elenco esperan la pronta recuperación de la empresaria y que mantendrán estrecha comunicación con su familia. 
 
Recordemos que fue el pasado 11 de noviembre cuando trascendió que Salinas fue hospitalizada de emergencia a causa de un derrame cerebral que hasta el día de hoy la mantiene en coma, delicada pero estable. 
 
Carmen Salinas continúa hospitalizada