LogoTVNOTAS
Ansiedad Depresion miedo declaraciones
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @mar1a_v1ctoria

María Victoria sufre de miedo y depresión por Covid-19

La primera actriz María Victoria asegura que lo que está pasando "es horrible, me da miedo".

La primera actriz y cantante María Victoria de 87 años declaró que para ella ha sido muy difícil enfrentar la situación actual que se vive en nuestro país por el Covid-19 y asegura que tanto ha sido su miedo que ha caído en depresión.

En entrevista con el programa ‘Venga la alegría’ declaró: "ha sido horrible, ya nada más se la pasa uno en misas y rosarios para que nos oiga Dios, que ya pare; desde que tengo uso de razón nunca había visto una temporada así tan fea, me da miedo. Sí me ha dado depresión estar encerrada, no poder ir a comer con la familia el domingo, no poder verlos y que no pueden venir a verme nadie".

Ansiedad Depresión miedo declaraciones

En cuanto a que ahora ni siquiera en los funerales uno se puede despedir de sus seres queridos, comentó: "lo que más pánico me da es que no hay misas en los velorios, se murió la mamá de Verónica Castro y no entró ella, se murió la mamá de Miguel Bosé y tampoco, no los dejan estar con los papás, es una muerte llena de tristeza. Lo único que queda es llamarles, no puede acompañarles".

Ansiedad Depresión miedo declaraciones

Finalmente reveló que habló con Verónica Castro tras la muerte de su madre doña Socorro hace un mes, "me dijo que estaba muy agradecida conmigo pero que estaba muy fea la situación, que no dejan entrar ni a la familia, cómo se va a morir uno sin tener a su familia a su lado", finalizó.

MIRA: Thalía presume sus lujosos cubrebocas llenos de brillantes en Instagram

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa