LogoTVNOTAS
A pesar de que los intentos por estar delgada, la gente ha sido cruel con ella.
Espectáculos México
25 de Agosto del 2018 por Jorge Bustamante / Foto: Photo ADF

Mariana Botas confiesa que ha sufrido bullying por las proporciones de su cuerpo

A pesar de los intentos por cuidar su anatomía, la gente ha sido cruel con ella.

Publicidad Kuxtal
 
Hace unas semanas captamos muy relajada a la actriz Mariana Botas, de 29 años, en las playas de Cancún, y nos platicó sobre los proyectos que tiene en puerta y sobre lo que ha hecho en los últimos dos años para mejorar su salud, verse mejor y evadir los comentarios negativos que le escriben diariamente en las redes sociales.
 
A pesar de que los intentos por estar delgada, la gente ha sido cruel con ella
 
-Mariana, platícanos de los proyectos en los que estás trabajando actualmente... 
"He estado chambeando mucho con la filmación de Diablero, la nueva serie original de Netflix, que se estrenará en diciembre próximo. Se trata de un thriller sobrenatural, en el que interpreto a un personaje muy distinto a lo que he hecho".
 
-Hace tiempo que no te vemos en televisión... 
"Decidí ausentarme de la actuación por cinco años (de 2010 a 2015) para estudiar Comunicación, pero ya me titulé, además, hay pocas oportunidades en la televisión; ahorita estoy viendo unas propuestas para conducir en una televisora del norte del país, pero aún no hay nada cerrado".
 
-¿Crees que en la televisión sólo busquen a actores que tengan buen físico? 
"Definitivamente, sí, es un mundo en el que se vive de la imagen, pero creo que en la actualidad al público le interesa más ver una buena producción y una buena historia, antes que las caras bonitas o los cuerpos espectaculares de los actores".
 
-¿Tú has buscado tener medidas perfectas para conseguir oportunidades de trabajo?
"No, pero sí llevo un plan de dieta y ejercicio con una nutrióloga desde hace dos años; me cuido y me ejercito mucho buscando una vida más saludable y, por supuesto, verme y sentirme mejor conmigo misma. Sé que aún me falta mucho para ser la mejor versión de mí misma, pero estoy trabajando duro, día con día, para moldear mi cuerpo".
 
 
-¿Cuál es tu objetivo con este plan? 
"Estoy en un proceso para bajar de peso, sólo me gustaría que fueran poquitos kilos, quitarme la lonjita y que mi cuerpo se vea más estético, pero lleva su tiempo; mi estilo de vida ha cambiado mucho".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1128 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store