LogoTVNOTAS
Mariana Botas n
Espectáculos México
29 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Mariana Botas revienta sus atributos con entallados leggins!

La actriz provocó bajas pasiones en sus fans.

 

Desde que perdió unos kilitos de más, Mariana Botas anda imparable, primero cautivó a sus seguidores con sensual bikini y ahora provocó la lujuria con entallados y provocadores leggins.

Mariana Botas w

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Una luz en el camino’ compartió una imagen que paralizó a sus numerosos fans, pues en ella aparece con tremendo outfit que destaca su nueva y mejorada anatomía.

MARIANA BOTAS APARECE EN BIKINI Y SU CUERPO YA NO ES EL MISMO DE ANTES

¿Qué les parece mi outfit? Es que ya tengo un tiempo preparando una sorpresa que es algo muy importante en mi carrera y que estoy muy emocionada porque MUY pronto se los compartiré, pero me encantaría que me dieran su opinión y me dejen sus comments sobre este outfit en la foto”, escribió Mariana.

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl) el

Como ella lo pidió, de inmediato comenzó a recibir comentarios de su entallado atuendo negro que llevaba en la parte de arriba una reveladora blusa de encaje.

“Eres una chiquita hermosa”; “Mamacita, qué guapa eres”; “Estás buenísima Mariana, te amo”; “Estoy encantado contigo”, fueron algunos de los atrevidos comentarios que no respondieron la pregunta de Marianita. Otros consideraron que lucía muy fashionista.

 

A post shared by Mariana Botas (@marianabotasl) on

 

A post shared by Mariana Botas (@marianabotasl) on