LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría echa la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de su esposo e hijo
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría echa la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de su esposo e hijo

La conductora realizó una íntima fiesta en un jardín.

Mariana Echeverría organizó una espectacular fiesta para celebrar a los dos hombres de su casa, su hijo y esposo. A través de sus historias de Instagram la actriz compartió algunas imágenes de la increíble fiesta la cual tuvo una temática de safari inspirada en Mickey Mouse el personaje favorito de su pequeño.
 
El evento fue al aire libre ya que se llevó a cabo en un jardín el cual estuvo decorado con enormes globos de colores, mesas para los invitados, un brincolín y hasta una alberca de pelotas para los más chiquitos.
 
Además, Mariana presumió el pastel de los cumpleañeros, la mesa de dulces y hasta las piñatas, en publicaciones pasadas la conductora explicó que sería una piñata para los niños y otra más para los adultos.
 
 
 
 
En la celebración hubo muchos niños, pero además también estuvieron varios amigos del medio del espectáculo como: Yurem, Faisy, Mariazel y Ricardo Margaleff.
 
Mariana Echeverría y el portero del Club América se mostraron felices por la primera fiesta de cumpleaños de su hijo, quien el pasado 15 de octubre cumplió su primer año de vida.
 
Mariana Echeverría celebró a lo grande a su esposo y su hijo
 
Ese día le dedicó unas emotivas palabras a su hijo: "¡Feliz cumpleaños Lucca!Hoy cumples 1 año, el primer año que pasó junto a ti, pensando en ti día y noche, cuidándote, recibiendo tu cariño, aprendiendo a ser una mejor mamá, y queriéndote hacer cada día el mejor niño y el más feliz. El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo, Aunque para tu papá y para mí es un día muy especial, sé que para ti será un día más de dormir, tomar leche, y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. Te amamos”.
 
Mientras que, para el cumpleaños de Oscar Jiménez, el pasado 12 de octubre, Mariana Echeverría y el futbolista se trasladaron a Estados Unidos para disfrutar de unos días de diversión en el parque de diversiones de Disney.
 
Mariana y su esposo se encuentra felices