Mariana Echeverría lanza poderoso mensaje revela que tiene altas y bajas en su vida
Mariana Echeverría le mandó un mensaje a todos seguidores que están pasando por un mal momento.
- Mariana Echeverría dio una gran lección acerca de las dos caras que pueden tener los famosos.
- La conductora la mayoría de las veces comparte mensajes de aliento para sus seguidores.
La conductora Mariana Echeverría reflexionó sobre la vida que tiene una famosa y las dos caras que pueden mostrar para entretener al televidente.
La participante de Me Caigo de Risa compartió dos fotografías en su cuenta Instagram, en una de ellas deja de ver dentro de un foro de televisión feliz y mientras que la segunda se muestra sin maquillaje y look demasiado relajado dejando ver que todos tiene altas y bajas.
Además, la presentadora ocupó sus redes sociales para dar un poderoso mensaje a sus casi 3 millones de seguidores asegurando que son muy pocas veces que la verán al natural.
“Aquí les dejo dos fotos, una como normalmente me conoce la gente; trabajando, activa, siempre de pie, con una sonrisa en la cara, siempre haciendo bromas y la otra como casi nunca me ven; triste, forzando una sonrisa, con ganas a veces de llorar, pero SE VALE, muchas personas están acostumbradas a vernos siempre felices porque salimos en la tv y de eso se trata de llevar sonrisas hasta sus casas por medio de un televisor o un celular mediante las redes sociales”, mencionó.
Mariana Echeverría destacó que a pesar que en sus vidas todo parece estar resuelto son seres humanos y hay momentos en que ya no pueden más.
“Pero somos seres humanos y tenemos también nuestros momentos de altas y bajas. Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cuidado”, dijo.
Finalmente, la conductora les mandó un abrazo a todas las personas que están pasando por un momento complicado: “Hoy le quiero mandar un abrazo reconfortante a las personas que no conozco, que me siguen y que están pasando por un momento difícil. Los abrazos con el corazón”.