LogoTVNOTAS
La guapa actriz y comediante de Televisa, Mariana Echeverría quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de su enlace matrimonial.
Espectáculos México
18 de Julio del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos

Mariana Echeverría prepara su boda en la playa

La guapa actriz y comediante de Televisa, Mariana Echeverría quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de su enlace matrimonial.

La actriz Mariana Echeverría está que no cabe de emoción desde que anunció en redes sociales que ya le entregaron el anillo de compromiso. 

¡Mariana Echeverría ya tiene fecha para su boda!

Y es que la también conductora de ‘Me caigo de risa’, soñó por muchos años con dar este paso que ahora que ya está a muy poco tiempo, se ha dado a la tarea de supervisar personalmente cada detalle. 

Mariana nos contó que el próximo año se casará y que será en la playa pues tanto a ella como a su prometido, el portero del América, Óscar Jiménez, les encanta viajar una vez al mes al caribe mexicano para disfrutar de su bien sólida relación de pareja, y como quieren consentir a sus invitados, decidieron que será en Cancún donde ambos se den el sí.  

Mariana Echeverría se casará y lo dio a conocer de una forma inusual

Tanto Mariana como Óscar, se han encargado en esos últimos días de planear a conciencia su próxima boda, que por lo que nos cuentan será de las más comentadas del año, pues no escatimarán en gastos para disfrutar al máximo este día, tanto ellos como sus invitados. Felicidades Mariana.