LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría presume la lujosa joya que le dio su esposo
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Mariana presume la lujosa joya que le dio su esposo

El regalo fue por la llegada del bebé.

El pasado 15 de octubre Mariana Echeverría, de 35 años, conductora de 'Me caigo de risa', y su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, de 31, anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su bebé, quien llegó a traer más amor y unión a su matrimonio.
 
Y vaya que lo ha hecho, hace unas horas Mariana compartió en su cuenta de Instagram que Óscar la sorprendió con un emotivo regalo, una lujosa churumbela, que simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo.
 
“Te amo gracias por siempre sorprenderme”, escribió Mariana junto a un video del momento.
 
Mariana Echeverría no pudo evitar las lágrimas
 
 
En el material visual se puede observar a Echeverría cargando a su hermoso bebé, cuando de repente apareció el portero con la churumbela, acto que llevó hasta las lágrimas a la conductora, quien se mostró agradecida con el obsequio.
 
Ante esto, los comentarios por parte de sus fans y su esposo no se hicieron esperar “Son mi vida y de alguna manera te tenía que sorprender”, “Hermosos”, “Qué viva el amor”, “Felicidades”, “Hacen una hermosa pareja”.
 
 
A pesar de las grandes alegrías que ha tenido Mariana, ha sido un año también complicado, pues tuvo un embarazo en medio de la pandemia y también fue sometida a una operación de apendicitis que la preocupó por su avanzado estado de embarazo.