LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría habla sobre el robo a su casa
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marianaecheve

Mariana Echeverría reflexiona tras robo en su casa: nos ha costado trabajo y tiempo

La actriz Mariana Echevería denunció el hurto, ahora deja todo en manos de las autoridades.
Luego de que trascendiera en redes sociales que algunos amantes de lo ajeno se habían metido a la casa de la actriz y conductora Mariana Echeverría, mientras ella se encontraba de vacaciones con su hijo pequeño, la famosa rompió el silencio y confirmó el robo a su casa, aunque eso no fue todo, ya que ahora reflexionó sobre la inseguridad.
 
Por medio de redes sociales la esposa del portero del equipo de fútbol Las Águilas del América, Óscar Jiménez, reflexionó sobre lo que implicó el que se metieran a robar sus pertenencias pues asegura que no solo es le valor monetario de los objetos, sino también el tiempo que invirtió para poder ganar el dinero y comprarlos.
 
“Hoy pongo una sonrisa en mi cara, no pienso decaer y sentirme débil, muchas veces la vida me ha golpeado y logro salir adelante, hoy me levanto con más fuerza por mi esposo por mi hijo y los seres que me rodean, al mismo tiempo agradezco infinito que estemos bien y que solo queden en cosas materiales”, inició la famosa.
 
 
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los ladrones no solo entraron a la  fuerza a la casa de Mariana y Óscar, sino que también forzaron una caja fuerte que contenía 400 mil pesos en efectivo.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Mariana Echeverría también se sinceró sobre la inseguridad que le deja el pensar en que ya no podrá dejar con confianza a su hijo en casa en lo que ella trabaja, aunque confía en que las autoridades hagan  su trabajo.
 
“Da coraje, sí !!! Por qué uno se levanta a trabajar con el alma partida por dejar a tu hijo en casa y trabajar horas y horas para poder comprarte lo mucho o poco que tengamos, pero al final es algo que nos ha costado trabajo y tiempo. Hoy dejo todo en manos de las autoridades para que ellos puedan hacer su trabajo, como ciudadana ya cumplí”, agregó.
 
Mariana Echeverría estaba en la Riviera Maya
 
La  famosa también reflexionó sobre la educación que se le da a  los hijos, cuando aún se les puede educar y corregir los errores que se cometen para ser personas del bien y honorables. Si me caigo mil veces, mil veces me levanto”.
 
“A darle la vuelta a la página y sobre todo ser responsables en la educación que le damos a nuestros hijos para que mañana sean hombres y mujeres de bien y tengamos un mejor futuro”, mencionó, previo a agradecer a sus fanáticos por haber estado al pendiente de ella y su familia.
 
Cabe destacar que por su parte, el deportista Óscar Jiménez no se ha pronunciado respecto al robo de su casa, ubicada en la alcaldía Coyoacán, el cual ocurrió mientras él se encontraba fuera del país, pues tuvo que disputar un partido amistoso en Estados Unidos frente al Real Madrid.
 
Así confirmó el robo Mariana Echeverría