LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Mariana Echeverría sufre por su cesárea

La conductora reveló que el mejor antídoto que tiene para calmar sus malestares.

El pasado jueves, 15 de octubre, la actriz Mariana Echeverría y su esposo, el futbolista, Óscar Jiménez, debutaron como padres. Hace algunas horas la conductora habló de los estragos que le dejó su parto por cesárea por el que llegó su primogénito.
 
La conductora de ‘Me caigo de Risa’ con su sentido del humor que la caracteriza compartió a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, las primeras dificultades a las que se está enfrentando en el postparto.
 
“Ya hoy nos dieron de alta del hospital. Oigan, nadie me avisó que una cesárea era tan pesada ¿por qué me dijo?”, mencionó la famosa en tono de broma.  Y es que, en la grabación, de apenas unos segundos, la comediante reveló también que el antídoto que le ayuda a curar todos sus males: “Pero bueno todo se quita con ver a mi hijo”.
 
 
Mariana Echeverría
 
 
 
 
Además, la esposa del futbolista más tarde compartió otra historia en donde se dejó ver que ya se encontraba en el cuarto del bebé que le dedicó mucho tiempo, aunque parece que el pequeño aún no se acostumbra, pues el video publicado alrededor de las 4:30 de la mañana.
 
 
Hijo
 
 
 
 
Recordemos que Mariana Echeverría anunció en la misma red social la noche del jueves el nacimiento de su hijo y horas más tarde su pequeño debutó en Instagram con su propia cuenta oficial en la que hasta el momento cuenta con más de cien mil seguidores con tan solo cuatro publicaciones. 
 
Familia