LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría tiene pruebas de los ladrones que entraron a su casa
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría tiene pruebas de los ladrones que entraron a su casa

La actriz denunció el hurto y dejó todo en manos de las autoridades.
 

Luego de que trascendiera en redes sociales que algunos amantes de lo ajeno se habían metido a la casa de la actriz y conductora Mariana Echeverría, mientras ella se encontraba de vacaciones con su hijo pequeño, la famosa rompió el silencio y confirmó el robo a su casa.

A través de su cuenta de Instagram ahora la actriz dio más detalles sobre el hurto que sufrió hace unos días y reveló que su casa cuenta con cámaras por lo que posiblemente los ladrones fueron captados por estar entrando al inmueble.

“Como ustedes supieron en algunos días pasados exactamente el domingo, se metieron a mi casa a robar afortunadamente no estábamos… Bueno quedó en susto, preocupación y quedó en son daños materiales al final y nosotros estamos bien… Mis perros también los había llevado a la guardería… Afortunadamente teníamos cámaras, tenemos un poco de pruebas de las personas que se metieron y así”, dijo. 
 
 
Mariana Echeverría tiene pruebas de los ladrones que entraron a su casa

Mariana contó que se tuvo que regresar de su viaje al enterarse que entraron a su casa, sin embargo, confesó que ella ya dejó todo en manos de las autoridades y la investigación sigue abierta.

“Al final me regrese de Cancún y lo primero que hice como todo mundo lo tenemos que hacer es levantar la voz fui al ministerio público a poner mi denuncia deje todo al final en mano de las autoridades, di mi declaración, las personas que estaban aquí acompañándome mi hermana y de mis algunos amigos cercanos fueron meter su declaración por supuesto trauma de que te metes a tu casa y saber qué personas estuvieron aquí, pues también es un shock al final invadieron tu privacidad, tu espacio, invadieron pues muchas cosas que al final duelen”, contó.

Agregó: “Ya están las investigaciones, sí tengo seguridad en mi casa se está investigado la seguridad porque no hubo un registro de esa camioneta, ni esas personas al entrar al fraccionamiento, bueno entonces también se está investigando todo eso, ¿qué pasó?,¿quién los dejó entrar?”.
 

 
La actriz espera que alguien pagué las consecuencias por haber robado su casa: “Me imaginó que alguien tiene que pagar las consecuencias de esto, yo se lo voy dejar a la policía y yo ya no voy meter mano absolutamente en nada sobre lo que respecta a esas personas yo ya cumplí con poner mi denuncia, recibir a los peritos a la fiscalía entonces seguir la carpeta y estar ahí al pendiente”.
 
Finalmente, la famosa aclaró que los ladrones se llevaron 400 mil pesos de caja fuerte como se había dicho, sin embargo, lo que más le dolió es que sustrajeron cosas de valor sentimental.

“Aclarando un poco no había 400 mil pesos en la caja fuerte, las cosas materiales que se llevaron dentro de la caja superaban el valor junto con lo que no estaba afuera, dinero sí había pero no cantidad tan grande, había solo de emergencia pero los valores personales sí sumaron eso y más de las cosas que se llevaron”, concluyó.
 
Mariana Echeverría tiene pruebas de los ladrones que entraron a su casa