LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría viaja a Marruecos con pasaporte nuevo
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Echeverría tramita pasaporte y viaja a Marruecos

Mariana Echeverría logra viajar a Marruecos con pasaporte nuevo.
Luego de que Mariana Echeverría platicó al borde del llanto que, perdió su pasaporte y sin su documento oficial no pudo viajar a Marruecos, la conductora de televisión ya está feliz y arriba del avión que la llevará a tierras de África del Norte con límite en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.
 
A través de sus historias de Instagram, Mariana compartió hace unos minutos que pudo tramitar un nuevo pasaporte y emprender el viaje junto a su esposo, el arquero Óscar Jiménez, con quien ya había intentado conocer Marruecos en tres ocasiones, pero por algún motivo no se daba.
 
"Ya estamos en el avión ¡por fin! Nos vamos a Marruecos", mencionó contenta la también colaboradora del programa 'Me Caigo De Risa'. 
 
 
ENTÉRATE:  Galilea Montijo se une al Anitta Challenge
 
Por su parte, el portero del Club América, se mostró feliz de poder viajar al lado de su esposa, quien por un descuido perdió su tercera opotunidad de conocer Marruecos, sin embargo, el sueño se ha cumplido.
 
Mariana Echeverría deja el llanto y viaja a Marruecos con pasaporte nuevo
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Echeverría compartirá los detalles de su más reciente aventura por uno de los países favoritos para los viajeros de corazón.
 
Mariana Echeverría rompe en llanto al perder viaje a Marruecos
 
NO TE PIERDAS:  Cuñada de Yuya presume figura tras liposucción