LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría salud
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianaecheve
Mariana Echeverría ya se encuentra recuperándose tras haber sido operada de emergencia

A través de sus redes sociales, la conductora informó que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud

El día de ayer te informamos que Mariana Echeverría tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de una apendicitis, por lo que a sus poco más de 7 meses de embarazo, la actriz de 36 años entró al quirófano.

Mariana internada de emergencia

Ve: Mariana Echeverría entra al quirófano de emergencia

Fue la misma Mariana quien a través de sus redes sociales informó que había sentido un fuerte dolor y sus doctores le confirmaron que se trataba de una apendicitis: "Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio Apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio... nada más pido sus oraciones para que todo salga bien", expresó la también comediante entre lágrimas.

Mariana estable

Afortunadamente, esta mañana Mariana nos despertó con la noticia de que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado; y aunque todo salió de maravilla; confesó que antes de la operación estaba aterrada pues temía que algo malo pudiera pasarle a su hijo: “Temía por el bebé, yo me hice un roble: pero por el bebé si estaba muy preocupada por cómo iban a hacer una cirugía sin inducir el parto”, contó Echeverría desde su habitación en el hospital, donde continúa recuperándose.

Mariana Echeverría embarazo

También detalló que por su avanzado embarazo, tuvieron que hacerle una cirugía pequeña y rápida llamada laparoscopia; sin embargo todo salió muy bien y ahora sólo le queda esperar a que los doctores la den de alta: “Yo estoy bien, el bebé también, sigue adentro de la panza y yo creo que en un mes y medio ya lo tendremos en nuestros brazos. Mientras yo seguiré internada”, finalizó.

 

 

Ve también: Mariana Echeverría entre lágrimas confiesa lo difícil que fue embarazarse

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa